![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas batería 2.3.3 oficial
Gente ayer actualizé a 2.3.3 y la batería baja anormalmente rápido en reposo. Lo que más batería me consume según las estadísticas es el 'Sistema operativo Android', cuando este proceso con Froyo no gastaba nada de batería, como mucho mucho un 5%.
Es un bug de android 2.3.3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no jodas.... si ya con Froyo a mi me está durando un día... poco más... para mi que no actualizo eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume muchisimo menos.. esta noche en reposo con el 3G activado me ha bajado un 5% en 10 horas...
|
|
|
|
Yo llevo todo el dia trasteando con el y en mi caso la bateria me esta durando bastante mas que lo normal. Ademas de notar cierta mejora en la fluidez del sistema!
Controla que no sea por culpa de ninguna app q tengas instalada q no este bien optimizada para la 2.3.3, a mi me paso en su dia con la "extended controls" que se bebia la bateria por culpa de una actualizacion, sacaron un parche, y se arreglo. Vamos, q igual no es culpa de Ginger, sino de alguna app! |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que era de una que tenía de la XBOX, ya la he desinstalado a ver ahora, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poe qué no pones la lista de programas instalados para ver si coincidimos en alguno y asi descartar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
As.com Astro Awesome Drop Chrome to Phone Dropbox FancyWidget Gamil Go Launcher EX Goggles Liga de Futbol Profesional Market Music Junk My Tracks PowerAMP Santander SoundHound SwichPro Widget Tapatalk TweetCaster Tetris Estas son todas las aplicaciones que tengo instaladas... en FroYo me duraba la bateria casi 2 dias con un uso normal.... ahora, desde esta mañana a las 08:00 estaba al 100% y ya esta al 39%... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo he puesto lo de GSM Auto (PRL) en las opciones avanzadas. Tu también lo has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el GSM auto. Lleva una hora desde que lo quité dle cargador y está en 86% de batería... me consume la pantalla prácticamente todo, pero ha estado apagado salvo para una llamada de un minuto y poco más. Y casi sin apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana os comentare que tal, ya que he tenido que poner el nexus a cargar
|
|
|
|
Probad a poner wcdma preferrech.A mi me pasaba antes con cm7 y desde que lo cambié me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, un bug de android 2.3 quizás? a ti te pasaba tambien los de 'Sistema operativo Android'?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha notado que la bateria carga mas lentamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si , gastaba mucho estando la pantalla apagada, y el tanto por ciento de sistema operativo de android era demasiado (un 12% o así)
|
|
|
|
|
|
Señores, ayer mismo actualice manualmente mi Nexus "americanizado". EN un principio tenia el mismo problema que vosotros, la bateria desaparecia en poquisimas horas, en cambio y sin haber hecho yo absolutamente nada, la cosa ha vuelto a la normalidad... me da la sensacion como que 2.3.3 "ha tenido un proceso de ajustamiento" en el que ha gastado mas de lo normal y en cuestion de 12-16 horas ha vuelto a los niveles de gasto de bateria habituales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»