|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias con el SAT y MILESTONE
Pues eso que hace tiempo había leído que una de las pocas fallas del Milestone era la salida que tenemos para los cascos que aparentemente no llegan a hacer contacto en condiciones.
Pues ya llevo casi 1 año con él y suelo utilizar los cascos muy amenudo y nunca había tenido problemas hasta ahora. Hay alguien que le haya pasado esto???? Lo habeís llevado al SAT??? Me da palo llevarlo al SAT por esta tonterîa, ya que lo tendría que dejar como me vino de fábrica y lo peor no es eso sino el tiempo que tardan en devolverlo!!!! Alguna sugerencia o anécdota de los que lo habéis llevado al SAT????? SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
Vaya...lo siento amigo. No tengo experiencia en esto. Por suerte, a mi no me ha fallado nunca.
¿Has probado con otros cascos...otro jack? Saludos...y suerte, compy ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155791
Lo llevé hace 2 días. Tienes que enviarlo o entregarlo en Madrid y volver a pasar a recogerlo ahí (no te lo envían a casa) en mínimo 2 semanas. Puedes hacer un full nandroid-backup, restaurar a valores de fábrica antes de entregarlo, y cuando te lo devuelvan restaurar el backup. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155791
Lo llevé hace 2 días. Tienes que enviarlo o entregarlo en Madrid y volver a pasar a recogerlo ahí (no te lo envían a casa) en mínimo 2 semanas. Puedes hacer un full nandroid-backup, restaurar a valores de fábrica antes de entregarlo, y cuando te lo devuelvan restaurar el backup. ![]() El problema es que soy/estoy en Galicia y..... a MADRID por la xorrada de los cascos.... Pero... se agradece la info, ![]() @grafitti, no, Perot gracias de todas formas. No es problema de los cascos sino del jack que no hace contacto del todo, aunque... si los vas girando hay un punto donde te los engancha pero como los mueva... La cago, jaaja SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
||||
|
||||
Como ya te dije puedes enviarlo con una compañía de transporte, y cuando te avisen para recogerlo puedes pasarte tú o darle la hoja de recogida a alguien para que lo recoja por ti.
Cuando me lo devuelvan comentaré si ha quedado arreglado, el tiempo que he estado sin móvil, etc. Yo también tendré el mismo problema que tú, bueno, en realidad la mitad del problema porque me incorporo a la A-6 desde mitad del camino (Tordesillas). Supongo que también puedes tratar de contactar a Motorola desde la página de soporte a ver si te ofrecen otra solución. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cuando me lo devuelvan comentaré si ha quedado arreglado, el tiempo que he estado sin móvil, etc
![]() ![]() ![]() go que también puedes tratar de contactar a Motorola desde la página de soporte a ver si te ofrecen otra solución.
Saludos. ![]() SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD Última edición por sdtaddey Día 26/02/11 a las 13:55:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|