|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bomberillo, lo curioso es que el Kernel en este caso es el que venía con la darky, el speedmod k13c y teniéndolo instalado me ha dejado flashear unas cuantas cosas sin problema, pero ayer entre usando el combo de las tres teclas para hacer wipe batery y ahí empezaron los problemas que han seguido hoy, en cualquier caso aconsejas volver al k13b?(he visto que en el foro de darky casi todos los que llevan speedmod van con ese, prácticamente nadie lleva el C,? Sabes si esta dando problemas?, y el Demian que tal ira con esta rom? Perdona el avasallamiento a preguntas, un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bomberillo, lo curioso es que el Kernel en este caso es el que venía con la darky, el speedmod k13c y teniéndolo instalado me ha dejado flashear unas cuantas cosas sin problema, pero ayer entre usando el combo de las tres teclas para hacer wipe batery y ahí empezaron los problemas que han seguido hoy, en cualquier caso aconsejas volver al k13b?(he visto que en el foro de darky casi todos los que llevan speedmod van con ese, prácticamente nadie lleva el C,? Sabes si esta dando problemas?, y el Demian que tal ira con esta rom? Perdona el avasallamiento a preguntas, un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Yo instalé la 9.3 hace unos días, todo ha funcionado perfecto hasta que ayer al quedarse sin batería lo encendí con el cargador puesto y ahora la mayoría de aplicaciones fuerzan el cierre, incluido el Launcher Ginger Os ha ocurrido a alguien más??? He probado reinstalando la 9.3 para no perder aplicaciones pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias bomberillo,
Y segundo que vengo de la rom de pepelako y la he tenido que dejar ya que me desaparecian programas que ya habia instalado antes y al istalar esta hice wipe de data y cache para borrar todo pero cuando apago el telefono me sale el androi que se despedia de la rom de pepelako y temo que se hayan quedado cosas de la anterior rom y mas a delante me empieze a dar problemas. que deveria hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Yo instalé la 9.3 hace unos días, todo ha funcionado perfecto hasta que ayer al quedarse sin batería lo encendí con el cargador puesto y ahora la mayoría de aplicaciones fuerzan el cierre, incluido el Launcher Ginger Os ha ocurrido a alguien más??? He probado reinstalando la 9.3 para no perder aplicaciones pero nada de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese link no me abre ninguna descarga. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para meter esta rom si vengo de la criskelo, con flasear a la jpu-->privacidad-->restaurar valores de fabrica--> despues flasear por odin el busybox 1.17--> y meter en la sd la 9.3? y el update.zip --> recovery --> apply update.zip ( 2 veces ) --> wipe data/wipe cache/wipe dalvik --> install zip from sd card--> choose zip from sd card --> darkys 9.3 beta 3?
Seria asi ? o la 9.3 beta 3 es un update de alguna full base.. Aclaradme esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de encontrar la version buena y eso que me encanta DARKY's. Os cuento, para mi el GPS lo veo importante pues nada con la 9.3 beta 3 es un desastre hay veces que coge bien y otras que mal. He probado con dos kerner (vodoo y speedmod) y nada. Lo bueno de esta version es el consumo de bateria que se nota bastante. La buena para el GPS es la 9.1 los pilla muy rapido y cantidad pero lo malo es el consumo que chupa como deportivo. Algun remedio teneis para tener la 9.3 y que funcione bien el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de encontrar la version buena y eso que me encanta DARKY's. Os cuento, para mi el GPS lo veo importante pues nada con la 9.3 beta 3 es un desastre hay veces que coge bien y otras que mal. He probado con dos kerner (vodoo y speedmod) y nada. Lo bueno de esta version es el consumo de bateria que se nota bastante. La buena para el GPS es la 9.1 los pilla muy rapido y cantidad pero lo malo es el consumo que chupa como deportivo. Algun remedio teneis para tener la 9.3 y que funcione bien el GPS.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para meter esta rom si vengo de la criskelo, con flasear a la jpu-->privacidad-->restaurar valores de fabrica--> despues flasear por odin el busybox 1.17--> y meter en la sd la 9.3? y el update.zip --> recovery --> apply update.zip ( 2 veces ) --> wipe data/wipe cache/wipe dalvik --> install zip from sd card--> choose zip from sd card --> darkys 9.3 beta 3?
Seria asi ? o la 9.3 beta 3 es un update de alguna full base.. Aclaradme esto ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEFINITIVAMENTE LA 9.1 INSTALANDO DESDE 0 CON JPU JPY no tiene color referente al GPS. Goge los satelites al vuelo casi instantaneos, en cambio con JS5 que es la que lleva 9.3 beta de DARKY le cuesta muxo muxo. He hecho todo tipo de pruebas y el que quiera un GPS funcional que lo instale de esta forma. UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Google Maps y busca cualquier dirección. En opciones, pulsa Navegar hacia destino y se abrirá el Navigation automáticamente. Después no tendrás más problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo un par de horas con la Darky 9.3 Beta 3 y de momento va muy rapida, me esta gustando.
Mis primeras dudas: - No puedo poner un fondo pantalla "apaisado" de manera que se desplace al ir cambiando de escritorios. Solo me deja con los fondos predeterminados pero no con las demas imagenes (aunque tengan tamaño de fondo) - ¿Hay manera de poner los siguientes iconos tal cual vienen en JPY? No me gustan NADA los que trae (Verdes) SMS, Conexion de datos, cobertura, bateria, wifi, GPS, bluetooth ..... etc. GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ha salido una nueva version para instalar en el movil con el kies?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!y nose de que version hablas del kies, porque aqui eso para actualizar rom,s ya no se utiliza,porque esta rom no se instala con el kies ![]() ![]() Y supongo que eso lo prodras comprobar conectando el movil al kies y listo,ya sabras si hay actualizacion o no
Última edición por Masouro Día 25/02/11 a las 18:23:19. |