|
|
||||
|
||||
|
Diferencia 3GB RAM vs 2GB RAM
Hola a todos! estoy pensando en cambiar de movil, tengo un ascend P7 y la verdad que el G3 me gusta su diseño. Uso el moil, para whassap, redes sociales, internet, fotos, llamadas...vamos de todo menos para jugar...Mi pregunta es a los que teneis el movil y lo usais como yo ¿con 2gb de ram o va bien? sin lag, ni tirones...¿mereceria la pena la version de 3Gb de ram?
Gracias a todos, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el de 2 gigas y ningún problema. Yo opino todo lo contrario que el compañero. Lollipop más fluido y mejor que kit kat.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es k no vaya fino, es q traga batería por un tubo, mucha gente del foro al instalare lollipop a vuelto KK. Fíjate q es la versión 5.0 k no hay ninguna error corregido y lollipop trajo bastantes errores en su versión 5.0 el mas destacado, la batería. En todos los consumos veras sistema android bebiendose la batería
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro cosa, la xiaomi band la tiene alguien con el g3? K tal va? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
puede q llollipop consuma algo mas de bateria pero mejor es estar actualizado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbravoalvarez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo tengo la versión de 2 GB de RAM con Lollipop v20i y los juegos van de lujo, cero lag y temperatura normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprado en esta pagina, http://www.pixmania.es/smartphone/lg...html?ectrans=1
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop el teléfono se calienta mas, ese es el causante de que trague mas bateria, pero con el uso que dices que le das poco calentamiento vas a tener.
Por lo demas no hay color, va muchisimo mas fluido con lollipop que con kitkat. Respecto a tu pregunta apenas ahi diferencia entre el de 2 y 3 gb de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el LG G3 de 2 gb , tengo el de 3 gb. Pero te diré que no creo que haya mucha diferencia de rendimiento entre los dos.
Creo que el G3 no gestiona todo lo bien que debería la multitarea con 3 gb, muchas aplicaciones se tienen que reiniciar al volver a ellas, en general, la gestión no me parece muy fluída. Puedo comparar el funcionamiento con mi tab samsung con 3gb de ram y su multitarea funciona bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tercera variante, el LG G3 Cat6, que además de los 32 GB internos y los 3 de RAM incorpora un snapdragon 805 y GPU adreno 420. Ya son más las diferencias... Lo único es que en Europa no aprovecharía su 4G categoría 6, por eso no ha salido aqui. Lo puedes comprar online, en tiendas como ebay, etc
De segunda mano: http://www.ebay.es/itm/LG-G3-Cat6-F4...item2800e742be Nuevo: http://www.ebay.es/itm/LG-G3-Cat-6-L...item33961e7acb Última edición por Frander Día 11/06/15 a las 12:05:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mirando mucho, creo k no me arriesgare y le comprare en amazon. El de 2GB de RAM, porque no le voy a dar mucha caña a 322€. A si me kedo mas tranquilo por el tema de la garantía, envió...etc.
Gracias a todos por las opiniones. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»