|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobrecalentamiento Galaxy S
Hola no se si os pasa a vosotros que cuando jugais a algun juego notais el movil muy caliente y de repente se pone la pantalla en negro y se apaga tengo la funda de micro gel puesta podria ser por eso que se sobrecalienta el movil? y a veces tambien lo cargo al mismo tiempo que juego no me pasa siempre pero me molesta que en medio de una partida se me apague el movil...
|
|
|
||||
|
||||
A mi se pone caliente según que juego, pero hasta el punto de apagarse, pues nunca....
|
|
||||
|
||||
A mi se me recalienta un poco usando el 3G :S
|
|
||||
|
||||
Si que se calienta, pero lo mejor que puedes hacer es probar a jugar sin funda, el movil está diseñado para evacuar el calor sin nada que lo proteja.
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me calienta un poco, pero nunca tanto como para apagarse o ponerse la pantalla en negro como tú dices.Prueba sin la fúnda que no es normal eso que te pasa.
|
|
||||
|
||||
La batería llega aloa 40 grados cuando se carga, además de su estamos ante un juego medianamente puente pues sube más, cuanto más rápido se descarga la batería esta se calienta también, y si a esto le unimos las manos reteniendo el calor del movil pues es normal que se caliente. No se a que temperatura el movil se apaga por seguridad, instálate algún programa que te indique las temperaturas y mira a ver.....
Yo siempre juego sin conectarlo al cargador y nunca se me ha apagado, muy rara vez lo he hecho cargando pero no he tenido problemas. Vigila eso por si hay algún fallo en tu SGS.... |
|
||||
|
||||
vale muchas gracias por las respuestas alguien juega con la funda de mini gel puesto a juegos tipo gun bros o de esos que chupen mucha bateria y pidan mucho al galaxy S? cuando juego sin funda y sin estar cargandose no hay problema
|
|
||||
|
||||
pues a mi se me calienta tb demasiado. a tal punto que cuando empieza a superar los 31º ya empieza a fallar el movil. pero es que cuadno llega a 35 no puedo ni desbloquearlo. he llegado a tener que quitarle la carcasa y la bateria a los 39º xq segun SAT de samsung ( he llamado personalmente) dice que eso no es normal. estoy pensando en actualizar a la 2.2.1 froyo ( no oficial) pero no se que hacer.... es que me manda webos que me kede sin el movil unos dias por un problema suyo ahora. y pa cormo que ya lo tenia como queria. por cierto, se calienta solo, sin utilizarlo y sin estar cargandolo,no tiene funda ni nada. y justo ayer lo deje encendido por la noche,xq sino no suena la alarma, y a que nosabeis lo que paso? pues que no me sono la alarma ya que se le fue la bateria en menos de 8 horas. no tenia wifi encendio,ni 3g ni nada. en fin a llorar toca un poco.
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi se me calienta tb demasiado. a tal punto que cuando empieza a superar los 31º ya empieza a fallar el movil. pero es que cuadno llega a 35 no puedo ni desbloquearlo. he llegado a tener que quitarle la carcasa y la bateria a los 39º xq segun SAT de samsung ( he llamado personalmente) dice que eso no es normal. estoy pensando en actualizar a la 2.2.1 froyo ( no oficial) pero no se que hacer.... es que me manda webos que me kede sin el movil unos dias por un problema suyo ahora. y pa cormo que ya lo tenia como queria. por cierto, se calienta solo, sin utilizarlo y sin estar cargandolo,no tiene funda ni nada. y justo ayer lo deje encendido por la noche,xq sino no suena la alarma, y a que nosabeis lo que paso? pues que no me sono la alarma ya que se le fue la bateria en menos de 8 horas. no tenia wifi encendio,ni 3g ni nada. en fin a llorar toca un poco.
![]() ![]() O ese móvil está mal, o la batería. Prueba con otra batería de alguien o que te dejen una en el SAT unos días para probarlo. |
|
||||
|
||||
31º? Joder yo lo tengo ahora en reposo y me marca 32º. Yo lo he llegado a ver a 40 y pico dandole caña a los juegos y cargando y se nota el calorcillo, pero en cuanto paro de jugar en 2 minutos baja 6 o 7 grados.
O ese móvil está mal, o la batería. Prueba con otra batería de alguien o que te dejen una en el SAT unos días para probarlo. ![]() Aunque yo creo que no hay que comerse mucha la cabeza en la temperatura,esta claro que se se utiliza mucho se va calentar pero eso le pasa a todo,eso si,ami tampoco se me llego a apagar nunca. |
|
||||
|
||||
31 grados en reposo tambien es mucho no?yo en reposo lo tengo a 20 o menos.
Aunque yo creo que no hay que comerse mucha la cabeza en la temperatura,esta claro que se se utiliza mucho se va calentar pero eso le pasa a todo,eso si,ami tampoco se me llego a apagar nunca. ![]() Eso sí, cuanta más baja sea la temperatura media de la batería más va a durar a un alto rendimiento. |
|
||||
|
||||
Hombre depende de donde estés, yo en casa me suele marcar 25 27 si hace buena temperatura. Evidentemente para que te marque menos de 20º tiene que estar el ambiente a menos de 20º porque la batería de por si emite calor. 31 32 es lo normal en un sitio cálido con el telefóno en reposo, lo que no es normal que se te apague cuando llegue a 35 o deje de funcionar.
Eso sí, cuanta más baja sea la temperatura media de la batería más va a durar a un alto rendimiento. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|