|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huoola androfanaticos, sabéis si hay una ROM mejor que cyanogenmod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de subir el volumen de la ROM? Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo volumen bajo cuando me marcan, y recibo notificaciones
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Coolify Flat que es para enfriar el movil pero he notado una mejoria de una media hora mas de bateria mas o menos
|
||||
|
||||
|
En XDA en el foro lg g2, en themes y apps hay un mod para aumentar el sonido. Los primeros son para roms stock y los segundos para CM. Son zip flasheables desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Estoy flasheando la zip y me da el siguiente error "Error executing updater binary in zip ' /sdcard/cmcm-12-20150609-NIGHTLY-d802.zip ' Tengo el TWRP 2.8.5.0 y venía de la rom "ROM FINAL Pro2 v5" y he instalado sin problemas Cyanogemod otras veces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Estoy flasheando la zip y me da el siguiente error "Error executing updater binary in zip ' /sdcard/cmcm-12-20150609-NIGHTLY-d802.zip ' Tengo el TWRP 2.8.5.0 y venía de la rom "ROM FINAL Pro2 v5" y he instalado sin problemas Cyanogemod otras veces. Un saludo. ![]() Si ya tienes el bootloader jb alomejor has descargado mal el zip pero seguramente es el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el selinux mode changer que no aparece en la playa store. También me he preguntado varias veces como que todavía no hay ninguna snapshot de CM12. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿es compatible CM12 con el sistema de archivos F2FS?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es caf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la apk del quick remite, dice aplicación no instalada. A que se podrá deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en general cómo les ha ido con esta ROM? Estoy algo dudoso respecto al uso de batería, hasta ahora he andado bien, pero no le he tirado a tope.
Respecto a la carga, lo he cargado los últimos dos días por la noche y cuando me despierto y veo que está al 100 pues lo desconecto. Es cierto que no hay que dejarlo enchufado una vez que ha llegado al 100 y que es mejor ir cargándolo continuamente que una sola vez cuando llegue a poco %? Saludos a todos, los leo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en general cómo les ha ido con esta ROM? Estoy algo dudoso respecto al uso de batería, hasta ahora he andado bien, pero no le he tirado a tope.
Respecto a la carga, lo he cargado los últimos dos días por la noche y cuando me despierto y veo que está al 100 pues lo desconecto. Es cierto que no hay que dejarlo enchufado una vez que ha llegado al 100 y que es mejor ir cargándolo continuamente que una sola vez cuando llegue a poco %? Saludos a todos, los leo, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la bliss tengo tres horas y medias y me queda un 25% en el orimer ciclo, asi que imaginate, no es como la cloudy (me cascaba unas 5h y mas de pantalla con el dori) pero si quieres lollipop de CM es la que mejor va por ahora a mi gusto. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |