|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el next browser?
Llevo probandolo unas horas y va bastante bien. Al menos no se cierra inesperadamente como el chrome y firefox. Lo de las extensiones esta en ingles, en ajustes, lo demás en castellano. Aunque a ruben el firefox le va muy bien. A mi también me gusta pero se cierra. Este de momento, no. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el next browser?
Llevo probandolo unas horas y va bastante bien. Al menos no se cierra inesperadamente como el chrome y firefox. Lo de las extensiones esta en ingles, en ajustes, lo demás en castellano. Aunque a ruben el firefox le va muy bien. A mi también me gusta pero se cierra. Este de momento, no. ![]() llevaba un tiempo pensando, hacer una tabla del tipo "que version tienes instalada" y "que aplicaciones tienes instaladas"y "bugs y fallos encontrados", tendriamos q colaborar todos, no hablo de poner apk de juegos en la lista o tonterias asi, sino a aplicaciones serias como lucky patcher, cerberus root, titanium, super Su, etc etc, y asi a lo mejor entre todos damos con esas aplicaciones que a lo mejor sin saberlo estan fastidiando la rom
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la ultima instalada y al instalar un theme y reiniciar quedo en bootloop y ni con los wipes ni birrando la app del theme desde recovery ni reinstalando pude solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero la ROM va de fábula sin drivers de samsung. Lo que me da que pensar que los desarrolladores han creado unos drivers algo mejores. Es más, diría que los de SAMSUNG fliparan pepinillos. La ROM va de coj..... y espero no aventurarme demasiado en decir que no hay ninguna que la supere.
Los cierres esos a mi me pasan de uvas a peras y no le doy mayor importancia. Peores cosas pasan en otras ROM y se toleran. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uuusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las lollipop que probe esta fue la que mejor me funciono, hadta la camara que me daba fallo en otras no me fallo nunca en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De paso hay flash para lollipop 5.? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada no la tengo. Como aplicación digo. No se si tendrá la propia rom en si. Porque adobe flash player no da soporte en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo.. Que la traiga la rom.. Y habría que probar en las versiones de flash si hay para 5.0 o utilizar las de Kitkat.. Yo me Kitkat la instale y andaba de 10 con el Dolphin 🐬 aop
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este navegador k va de lujo y esta preparado para lollipop 5.0 (FlashFox Pro) lo descarge
del APTOIDE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JasonBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un navegador 100 flash player, es el que uso yo para ver paginas con esos contenidos. El Puffin, tb lo podeis bajar de aptoide o su version gratuita en google play
https://play.google.com/store/apps/d...ffinFree&hl=es android ya no tiene soporte flash desde la version 4.2 creo recordar
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis pasar de la v5.4.4 a la v5.4.6 optimiced? la stable o la no stable? Y el problema de consumo que comentais algunos, es más grave en la última versión o en la que ya tengo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
kernel stock instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que en los ajustes-pantalla-live display-calibracion del color. Cuando calibro los colores el móvil comienza a no ir fluido en menús, abrir apps, transiciones, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien controla este hilo? Me gustaría pedirle al admin si pudiera poner la versión actual en el titulo si no es mucho pedir, como hacia el que creó el primer post, pienso que seria mas cómodo y nadie preguntaría cual es la versión mas reciente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien controla este hilo? Me gustaría pedirle al admin si pudiera poner la versión actual en el titulo si no es mucho pedir, como hacia el que creó el primer post, pienso que seria mas cómodo y nadie preguntaría cual es la versión mas reciente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora mismo lo pongo, veo que la ultima es la 5.4.6 Optimiced, de verdad, corregirme si me equivoco pero es la que veo en XDA
PD: HECHO
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 11/06/15 a las 01:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado tendremos la 5.4.7
![]() El desarrollador se ha tomado unos dias de vacaciones, y ha dicho que volverá el sábado con la nueva version optimizada...y si no es el sabado, el domingo, pero este finde tendremos nueva version
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 11/06/15 a las 10:45:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|