LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
No tiene para poner MicroSD y aumentar la Memoria

No se puede Quitar la Batería y cambiarla cuando uno quiera o ya pierda Vida!

Y por lo que digan en phonearena y Teknofilo y con todos los Respetos, No es la Realidad que aquí se esta viviendo y es con lo que de verdad te deberías de quedar ya que son los Propios compañeros que te dan sus propias Experiencias Reales y Reviews!

Y de verdad si lo ves así de claro lo del SG6 con respecto al G4, lo tienes fácil para decírselo a tu Amigo y que se lo Compre, si fuera yo el que lo viera si, así se lo aria saber!
Eso sí son dos puntos a tener muy en cuenta y que pueden decantar la balanza a favor del G4.

Yo no le voy a recomendar nada todavía, quiero ver el análisis del camionero geek que tan buenas opiniones tiene por aquí. Y como muy bien comentas voy a esperar a que más compañeros del foro les llegue su G4 para seguir viendo opiniones.

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Se puede hablar mas alto pero no mas claro.. Son los dos excelente terminales cada uno tiene lo suyo, pero decir que el g4 es una mierda sin tenerlo por favor.. Es caer el lo ridiculo sin ofender a nadie pero se estais pasando con el g4 yo lo tengo y estoy encantado de hecho acabo de vender el s6 edge. No digo mas.

Por favor, no digamos cosas que no son ¿Dónde he dicho en mis comentarios que es una mierda? Simplemente que me dejó frío comparado con cuando salió el G2 que era en todo gama TOP. Pero precisamente porque espero mucho de LG le doy caña.

Si ahora mismo me preguntan que diga los dos mejores terminales Android del mercado digo sin dudar el S6 y el G4, ya ves la mala opinión que tengo del G4... es un fantástico terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/15, 07:07:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi si es que estamos hablando de 6 gramos!!

LG G4 155 gramos

LG G3 149 gramos

Un Saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por francc Ver Mensaje
Con 6 gramos nos vamos de fiesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
LG G2 143 gramos

LG G4 155 gramos

Tenemos 12 gramos!!

No entiendo los motivos del porque os habeis sacado el s6, le sacais una hora menos, pero por culpa del so alto!? Con muffin igual también lo arreglan.

Si me tuviera que coger el s6 seria el edge, pero el plus de la pasta pica.

Supongo que el camionero ya mismo subira la review o se esperara una semana.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Una duda tonta... Posible comprador, estoy entre el G4 y el Z3 de Sony...

Yo soy de los que nada mas comprar, rooteo, instalo greenfy y a bloquear recursos innecesarios... Ahí también veré ese mini lag que se habla?

Cabe decir que mi primera opción es el Z3 por autonomía y que no me hace falta taaanta potencia, pero el G4 tiene el siguiente escalón en HardWare y, si no me jode con autonomía y fluidez, iré a por el, que me gusta mucho la gama LG...

Lo dicho, es subsanable para un "trasteador" lo del lag? Alguien da fe de esto?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Mi opinión o review:

Puntos débiles.
------------------
1. Batería muy justa para un tope gama. De paso que no incluya cargador quick charge de serie (joer).
2. Que el tamaño y peso no haya mejorado (incluso empeorado). Me esperaba una pantalla con marcos casi inexistentes, como las que anunció LG poco después de la presentación del G3 en plan vais a flipar.... ¿que pasó?

3. Materiales y acabados. El cuero no me mata, y el problema es que no se puede llevar una plástica con cuero abajo, ya sería perder todo el encanto. Sería llevar zapatos con chandal. Sería una gran ventaja prescindir de funda, mi G3 era tocho por la funda, no por el móvil, pero es que encima el cuero se roza y estropea más que otros materiales, y una caída lateral ya no sólo daña el cuero, sino todo el terminal.
4. Botones en pantalla. Hace que pierdas como 1,2 pulgadas sólo para la barra de estado. Un atraso para mi. Los botones en el marco!
5. Hardware de 2014. DDR3, GorillaGlass3,... cpu 20nm que cumple, pero no mata
6. Grabación de video. Los vídeos con algo de movimiento se ven mal, estabilizador pega botes y efectos extraños.
7. utilización sobre una mesa. El teléfono no está quieto, baila y se mueve mientras lo uso tomando el café en la otra mano...
8. Precio. 650€ como precio de salida es un robo, cuando se ponga por 450-500€ será razonable. Cuando se ponga como el G3 por 300 y poco ahora, será un pepinazo.
9. Ah y un lector de huellas en un tope gama!!

Puntos fuertes.
----------------
1. Para mi una pantalla de 5.5 es ideal. Tengo manos grandes. Esta se ve muy bien aunque prefiero las amoled. Que este un pelín saturada y no sea tan "natural" para mi mejor. Prefiero colores algo vivos
2. Cámara 16Mpx muy buena y sobre todo la delantera de 8 para selfies, que la gente se olvida de ella, pero se acaba utilizando bastante, y la anterior de 2Mb era muy justita..
3. Diseño. El G3 me encantaba, el G4 es lo mismo, aunque prefería G3. Aunque la "curvatura" de la pantalla es una tontería de marketing. Ni se proyecta la voz mejor, ni se adapta a la mano ni nada.... preferiría plano como el G3. Que alguien tire boca abajo el G4 a ver si "la curvatura" evita que se rompa...
4. Tarjeta microSD, para meter muchas fotos y música nunca está de más. Aunque abusar de ellas afecta al rendimiento y la experiencia con el terminal
5. La interfaz de LG me gusta más que lollipop nativo, llámame raro, y la UX4 se sale comparada con la anterior.

Puntos neutros
-----------------
1. batería extraible. Nunca he usado 2 baterías, y de hacerlo, prefiero una powerbank universal para también cargar otros gadgets, reloj, reader, ipad, etc.. Creo que cargar una 2ª batería me olvidaría de hacerlo y de llevarla encima, el día que la necesitas la has olvidado. Para viajar con una externa mejor. Si se acaba estropeando los unibody se cambian, yo mi iphone4s la llegué a cambiar 2 veces yo mismo y aún lo tengo, aguanta como un campeón.

Las comparativas son odiosas, pero comparando con el Samsung S6, quitando los 5.1 de pantalla que por eso he cogido el G4, para mi samsung gana en todo excepto en el interfaz. Incluso en la cámara que es el punto fuerte, las fotos quedan mucho mejor en el S6, incluso en las nocturnas le barre sin meter casi ruido ni pixelado, y la siguiente actualización meten modo manual y RAW, así que ya pierde su supuesta superioridad. Como digo es mi opinión, y realmente el S6 y el G4 son terminales muy distintos, yo casi lo comparo más con la familia Note... Creo que aguantaré y si no pierdo mucha pasta intentaré ir a por un futuro Note5 o un S6+ de 5.5

Última edición por ttalonso Día 10/06/15 a las 15:23:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_VanZant Ver Mensaje
Una duda tonta... Posible comprador, estoy entre el G4 y el Z3 de Sony...

Yo soy de los que nada mas comprar, rooteo, instalo greenfy y a bloquear recursos innecesarios... Ahí también veré ese mini lag que se habla?

Cabe decir que mi primera opción es el Z3 por autonomía y que no me hace falta taaanta potencia, pero el G4 tiene el siguiente escalón en HardWare y, si no me jode con autonomía y fluidez, iré a por el, que me gusta mucho la gama LG...

Lo dicho, es subsanable para un "trasteador" lo del lag? Alguien da fe de esto?
EL G4 va Súper Fluido y no te comas la Cabeza con estas chorrada de Palabra y si no busca en algún hilo que se hable sobre esa Palabra y es que me niego ha escribirla ya que no existe en el G4!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

ttalonso fanboy de samsung 100x100 anda que no se le nota opinando así de este gran terminal.Se respeta tu opinión,pero bajo mi punto de vista creo que estas algo equivocado y no digo que el G4 sea un terminal perfecto que algún fallo tendrá,pero estoy viendo en tus palabras que té tira más el S6 y lo pones en bandeja,y al G4 con tus críticas sobre el lo pones por tierra.Y si no te convence ó no te gusta el G4,no se que haces aquí ablando pestes de el.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrm631018 su comentario:
Viejo 10/06/15, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
 Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
ttalonso fanboy de samsung 100x100 anda que no se le nota opinando así de este gran terminal.Se respeta tu opinión,pero bajo mi punto de vista creo que estas algo equivocado y no digo que el G4 sea un terminal perfecto que algún fallo tendrá,pero estoy viendo en tus palabras que té tira más el S6 y lo pones en bandeja,y al G4 con tus críticas sobre el lo pones por tierra.Y si no te convence ó no te gusta el G4,no se que haces aquí ablando pestes de el.

Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk
Lo Único que quiere es Tocar los Cojo-es Colgaderos Modelo Talibán, no me aprieta el Pantalón!!

Las Únicas veces que ha entrado ha sido para como bien dices tirar por tierra el G4 y decir que el SG6 es la Repera!

A mi nunca se me ocurriría entrar en el SubForo del SG6 para decir que es una M bien Grande!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
jojojojojojo

Claro que si campeon! Ahí tienes tu copa

La supuesta review en sí ya es de pelicula....pero es que el punto neutro "batería extraible" me ha terminado de matar. Eso es un punto a favor si o si...lo mires como lo mires. Que no la vas a usar....pues perfecto, pero la opcion está ahí y solo suma, así que es un PUNTAZO a favor te pongas como te pongas.

Última edición por quim135 Día 10/06/15 a las 16:54:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

No sé cómo se puede poner como neutro la batería extraíble, que se hable de la ram ddr3 cuando de fluidez va muy bien nada más salir si es neutro, tener radio también es neutro? el g3 ha tardado en ir fluido a pesar de ser un tope gama en especificaciones, y sobre el precio es caro este, el s6, el iPhone y todos los que salen. He tenido muchas marcas y modelos y creo que sin ser perfecto este g4 está muy equilibrado, yo sin ir más lejos lo consideró el mejor actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Ttalonso no se sostienen tus oponiones personales jeje estoy con el resto.
La curvatura hace que si lo dejes boca arriba no se obstruya el altavoz, también para caidas pues tal vez tenga su cometido, mejor a que sea todo de cristal y se marquen las huellas prefiero que sea de piel o plastico imitando al metal, que por cierto me parece que estan bien trabajados,tanto la de plastico como la de piel.
Luego prefiero que tenga batería extraible a quick charge "incluido". El quick charge o una power bank tardan lo suyo en llenar la batería, una extraible es cuestión de segundos y en mi opinion mas comodo de llebar.. no se sostienen algunas cosas que digiste, pero si estoy de acuerdo en otras.
Por algo mas de 500 lo tienes, que no son 650 o 800..
También prefiero navbar en pantalla que fijas, sin dudarlo, soy pro navbar jeje también me parece mas comodo el knoc on, que huella dactilar aunque esta ultima sea mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
No le den importancia a estos trol eso es lo que los pobres quieren, jejeje pasen de ellos y sigamos con nuestro bicho OJO que yo también tengo el s6 pero no me caso con ninguna marca y de momento encanta con el g4.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Moreno! Has conseguido hacer rular el Mortal Kombat al final?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Moreno! Has conseguido hacer rular el Mortal Kombat al final?
Nada tio no me va no se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por sierto hoy he probado los cascos que trae y se escucha de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Que cosa mas rara! A mi tampoco me tira ahora Me peta justo despues del simbolo de WB

Ayer me actualizo la app de juegos de google y pude hacer el tutorial, pero ahora lo acabo de probar y tampoco me tira! Menudo misterio
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cosa mas rara! A mi tampoco me tira ahora Me peta justo despues del simbolo de WB

Ayer me actualizo la app de juegos de google y pude hacer el tutorial, pero ahora lo acabo de probar y tampoco me tira! Menudo misterio
A ver si alguien nos ilumina porque no encuentro manera, lo mismo me pasaba en el flex 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una pena porque es un juegazo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Te iba a decir que mirases si tenias puesto la opcion de optimizar los juegos para no gastar tanta bateria porque yo lo tenia desconectado...pero ahora tmapoco me rula
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te iba a decir que mirases si tenias puesto la opcion de optimizar los juegos para no gastar tanta bateria porque yo lo tenia desconectado...pero ahora tmapoco me rula
No lo tengo desativado, no se que cosa puede ser a lo mejor alguna aplicación o configuración de lg no se.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
mirad que interesante, ya lo están comentando en el subforo del S6, con el uso parece que el S6 no va tan bien como lo pintan, el G4 tiene mejor experiencia móvil en general, lo enseñé en un video en otro post.

http://hipertextual.com/2015/06/sams...on-tras-un-mes

Ttalonso, mucho criticar la ddr3 pero luego en multitarea se come vivo al S6 con ddr4, al final el hardware no lo es todo, la optimización si, si no mirad los iphone con peor hardware o los motorola. Se nota que vas de la mano de samsung y el s6, al menos no entres aquí a confundir a la gente que entra aquí buscando opiniones de verdad, si realmente hubieses probado el móvil no podrías decir nada malo de la experiencia que ofrece porque va como la seda, y lo digo yo que ya tuve problemas en el foro del G3 por decir a voz alta que tenía lag por todos lados, este no lo tiene.

Última edición por Izanx Día 10/06/15 a las 18:50:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /