|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple no atiende a razones: los 16 GB del iPhone y iPad básicos les parecen justificados
Apple no atiende a razones: los 16 GB del iPhone y iPad básicos les parecen justificados ![]() Leemos en xataka.com Cuando Apple confirmó los rumores y presentó sus nuevos iPhone 6 y 6 Plus, vimos que, al contrario que todos sus rivales importantes, mantenían los 16 GB como memoria base de sus smartphones (e incluso tablets). Nos quedamos bastante sorprendidos. El por qué de la elección de esos 16 GB para el iPhone, cuando nos parece completamente insuficiente para un modelo de este nivel, no se explicó por su parte. Lógicamente. Nosotros lo interpretamos principalmente como una gran jugada de Apple para presionar al comprador a subir su elección hasta el modelo de 64 GB, una cifra mucho más justa, pero con un coste de 100 euros más. Ahora, en una entrevista de Phil Schiller recogida en parte por TheVerge, resulta que dotar de solo 16 GB a sus teléfonos está justificado: dice Schiller que así el usuario puede optar a componentes de más calidad en el resto del teléfono con el mismo precio. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, Apple es el demonio que intenta succionar cada dolar y euro que duramente ganamos dia a dia, con sus tamaños de almacenamiento... Se os ve el plumero, otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me descojono. Ahora resulta que apuestan por el consumidor de economía media...teniendo en cuenta sus precios. Que se acuesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, desde cuando a apple le importa lo que piense sus consumidores? hacen lo que les de la gana y saben que van a seguir vendiendo si tienen a los consumidores como en una secta donde el presidente es apple. Apple fue lo mejor con el iphone 3gs, 4 y 4s y el ipad 2 pero de ahi en adelante hace lo que le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tener tarjeta SD es un atraso, pero es que ser un gama alta ,costar ese dineral y llevarte 16GB...
Sinceramente, no sé cómo la gente paga tantísimo por un hardware normalucho y 16GB a precio de oro. Pero bueno, cada cuál... Le salva el software y la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero las ventas van a seguir creciendo. Y cuando necesites hipotecarte para comprar un movil de 16gb, lo seguirás haciendo por que luce mucho, eehh jajaja venga hombre, que gamma alta ni que ostias, si el 90% de la gente no los exprime. Precisamente lo que más se necesita es memoria y es justo donde recortan... lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que sacan muy poco beneficio por terminal y cuesta muchismo poner 32gb y mantener el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
sera como lo de las pulgadas de pantalla, al final tuvieron que pasar por el aro.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que todos los que estais opinando es porque no teneis ninguno...mi mujer tiene uno de 16gb y va sobrada,mas que nada porque no lo usa para meterle peliculas ni aplicaciones absurdas a porrillo, ella lo usa para lo normal,fotos,facebook y algun juego y no necesiita 64gb ni 14tb...por esi si que digo que hay un publico al que esos 100€ de diferencia si que les son innecesarios
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que necesitan mas de 16 Gb en su movil que revise que es lo que tienen, 1.000 canciones si luego escucha 10 como mucho, tener 1.000 app si luego usa 7 o 8, pelis en 2k es que ve las pelis? o solo para farda con los amigos !!!guauu como se ve!!!. 1000 fotos para luego enseña una al amigo y decir estube con esta churri el fin de semana,, si es así yo necesito 1.000 terabyte.
Última edición por juanche007 Día 10/06/15 a las 15:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
los que necesitan mas de 16 Gb en su movil que revise que es lo que tienen, 1.000 canciones si luego escucha 10 como mucho, tener 1.000 app si luego usa 7 o 8, pelis en 2k es que ve las pelis? o solo para farda con los amigos !!!guauu como se ve!!!. 1000 fotos para luego enseña una al amigo y decir estube con esta churri el fin de semana,, si es así yo necesito 1.000 terabyte.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo no se que necesitan los demás pero yo bajo mas de 2 gigas al día de media y tengo que borrar hasta las miniaturas y caches, además de revisar si quedaron carpetas de programas desinstalados. Así que el que va a sacarle partido a su móvil necesita bastante mas de 16 que parte los come el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que todos los que estais opinando es porque no teneis ninguno...mi mujer tiene uno de 16gb y va sobrada,mas que nada porque no lo usa para meterle peliculas ni aplicaciones absurdas a porrillo, ella lo usa para lo normal,fotos,facebook y algun juego y no necesiita 64gb ni 14tb...por esi si que digo que hay un publico al que esos 100€ de diferencia si que les son innecesarios
![]() Para face y web vas de sobras con 16Gb, pero tu intenta explicarlo a todos estos haters anti apple. Y lo digo desde el punto que no me caso con ningun SO, sino que cojo lo mejor de cada uno (tengo un G2 tambien) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo a medias con las dos posturas.
- Por un lado, 16Gb para un dispositivo sin posibilidades de ampliación de memoria me parecen algo escasos. A poco que grabes cuatro o cinco videos en FulHD te llenan la memoria del móvil y te pasas el día descargándolos al PC para hacer hueco en el móvil. - Por otro lado, es muy común llenar el móvil de aplicaciones que usamos una vez cada seis meses. De hecho yo cada par de meses echo un vistazo a lo instalado en el aparato y borro ocho o diez app's que no usé nada más que el día que las descargué. En caso de necesidad siempre te las puedes volver a bajar, si son gratis pues gratis, y si las has pagado la tienda de aplicaciones lo recuerda y te las bajas gratis tambien. Dicho todo lo anterior, yo tenía un iPhone de 16Gb y recientemente me lo he cambiado por uno de 64Gb, la opción que hube de haber elegido en su momento pero que, por falta de stock y exceso de impaciencia, me hizo errar la elección. .
|
||||
|
||||
|
![]() porque incluso mi moto g que cuesta 160 euros viene con 16gb de memoria
|
|
||||
|
||||
|
Con 16 GB tenéis bastante? Hombre, si utilizáis el whatsapp, facebook i demás redes sociales pues normal. Pero un usuario el cual su móvil le sustituye el ordenador y la consola por ejemplo necesita espacio para meter toda la música que le gusta, aunque no la escuche toda, los mejores juegos de la tienda de apps aunque no juegue mucho a ellos, vídeos, películas, documentos, libros, comics, fotos, roms, recoverys y muchas cosas mas pues si es necesario tener mas almacenamiento. No somos unos locos, es que simplemente el móvil sustituye los demás aparatos electrónicos que tenemos en casa. Eso se llama aprovechar el movil a tope. Amortizar todo el dinero que has pagado por el.
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Macho di lo que opinas realmente y no vengas a querer defender a Apple. Seguro que junto a @jonhy_veo eras de los que se quejaba de que Samsung tan solo metía 16 o 32 GB y que no tenía modelo de 64GB y cosas del estilo. En cuanto a la noticia, no solo Apple mete 16GB, hay quien mete incluso menos en sus teléfonos, otra cosa es que Apple lo cobre más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo tengo mi ipad mini retina de 16Gb y voy totalmente sobrado, como una gran parte de consumidores. Porque? pues porque si quiero ver una peli ya tengo la TV por DLNA, y si quiero jugar a un juego ya tengo mi PC de sobremesa.
Para face y web vas de sobras con 16Gb, pero tu intenta explicarlo a todos estos haters anti apple. Y lo digo desde el punto que no me caso con ningun SO, sino que cojo lo mejor de cada uno (tengo un G2 tambien) ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||