ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por innerentus Ver Mensaje
Buenas, me presento, mi nombre es marcos. Soy un fanático de los móviles y me gustan los retos jejejejeje. Llevo tiempo siguiendo todos los post de Roms miui para bq y por experiencia con otros móviles, al ser portada de otro terminal, suelen ser bastante inestables sino se sigue un desarrollo muy cuidado. Summumonyx, en tu beta se te paso introducir en system/app la apk Packageinstaller. De la ROM de tvcastro la extraído y la incorpore y problema resuelto. En cuanto a la sd influyen el tipo de sd que montes en el terminal, he probado con dos y una inestable, la otra 0 problemas pero si se cierra el es explorer en carpetas de sistema. Deben de ser las librerías correspondientes al montage y accesos al storage del sistema. En ese tema no estoy muy puesto. Lo mas estable que estoy probando ahora mismo es una ROM portada de un zte que posteo un compañero que fallaba la se. Era un simple fallo de build.propio e intercambios de memorias que si tienes el carliv touch te lo reconoce sin problemas, pero si la instalas con twpr da fallos. He conseguido estabilidad y bastante fluidez. Mi siguiente reto es saber como crear un flasheable del kernel creado para la 4.4.2 que soluciona el bug de la cámara y el autofocus, que es odioso en la nativa de miui, pero no se trabajar sobre github. También deciros que esta ROM lleva incorporado el loockscreen con personalización con bz wheater. Arreglados por mi config-apn.XML portados de la tvcastro y también dar instrucciones para el engennier mide del fast dormancy que en jazztel como soy yo me consumían exceso de bateria. Haber si entre todos podemos crear una ROM cañera, que nuestro terminal lo merece. Ha se me olvidaba también he agregado servicios exchange, daban fc al iniciar y si flasheas gapp directamente para miuino tienes que utilizar la para mi no conseguida google installer. Si esto fluye, me gustaría que nos dispusiéramos a abrir un post para ver si como tu summumonyx no tienes tiempo y victorillo que te veo con ganas hacer un proyecto con varias ROM y crear una en la que añadamos cosas nuevas. Otra cosa que me llama la atención de esta ROM es que me salta actualización pero al ser portada, al flashearla entra en bootloop. Quiero saber si se puede portar solo cambiando las build.prop y el kernel por que estamos hablando de la 4.8.29. Saludo y espero que sea del agrado mi granito de arena
Por mi encantado si quieres hablamos por mp y comentamos que yo encantado que ya me estoy hartando un poco de KitKat con lo de que la sincronización va cuando quiere

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
innerentus innerentus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Me parece estupende. La sincronización con esta ROM es increíble, whatsapp funciona a la perfección y la velocidad en WiFi y en 3g que en kitkat deja que desear aquí es muy agraciada.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estuve mirando lo de la la update de la ROM y sigue siendo v5, en un post de da pone que solo cambiando el build.propio del update entra, ya que esta ROM se ha portado ha varios dispositivos. Haber si este donde lo pruebo y comento para hacer una ROM. Si te interesa vixtorillo haber que puedes averiguar tu y me comentas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estuve mirando lo de la la update de la ROM y sigue siendo v5, en un post de da pone que solo cambiando el build.propio del update entra, ya que esta ROM se ha portado ha varios dispositivos. Haber si este donde lo pruebo y comento para hacer una ROM. Si te interesa vixtorillo haber que puedes averiguar tu y me comentas.
Voy a mirar pero que yo soy de probar pero digamos que lo de cocinar me lo tienen que explicar de una manera muy especial para entenderlo así que no se si encontrare lo que quieres

Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok pues voy al lío y haber si para mañana tengo echa una beta para que la testes
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

https://mega.co.nz/#!eYtRHRST!9qvjbm...eKudQ8TJpOD5NI

Probarla y me decis, es muy estable, wipes con carliv recovery e instalar.

No da fc,s a priori, darle caña y comentar.

Trabajando en port de 4.8.29 en proximos dias os dire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://mega.co.nz/#!eYtRHRST!9qvjbm...eKudQ8TJpOD5NI

Probarla y me decis, es muy estable, wipes con carliv recovery e instalar.

No da fc,s a priori, darle caña y comentar.

Trabajando en port de 4.8.29 en proximos dias os dire.
Hay un fallo vastante gordo se te a olvidado poner el instalador de aplicaciones de google de la ROM de tvcastro que es lo que te dejaba poner el play store y todo eso entonces ya no puedes poner ninguna aplicación te recomiendo que la pongas ya que es muy importante

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón hay que flashearle unas gapps que tengo especiales para miui las subo y te las paso, no hace falta google installer. Van por recovery y como la seda. Esta tarde tienes el enlace
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón hay que flashearle unas gapps que tengo especiales para miui las subo y te las paso, no hace falta google installer. Van por recovery y como la seda. Esta tarde tienes el enlace
Vale gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También te quería preguntar si en la proxima versión podrias poner una aplicaciones que es como un gravity box para miui ya que lo de el remonin de la barra me gustaría quitarlo cuando no esta puesto y con eso se puede también puedes cambiar la forma de la barra de notificaciones y mas cosas

Última edición por victorillo14 Día 10/06/15 a las 14:52:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te refieres al modulo wsm tools y a la apk mi tools, trankilo en cuanto tenga un rato voy a crear un tema propio con Tito y pasos, gracias victorillo por tu ayuda todo lo que podamos facilitar a la gente sólo para que sea facilona yo es que muchas cosas me busco la vida por foros y demás...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres al modulo wsm tools y a la apk mi tools, trankilo en cuanto tenga un rato voy a crear un tema propio con Tito y pasos, gracias victorillo por tu ayuda todo lo que podamos facilitar a la gente sólo para que sea facilona yo es que muchas cosas me busco la vida por foros y demás...
Si me refiero a eso porque yo recuerdo que en una ROM lo vi y me gusto como le quedo al tío que lo izo y de nada hombre para eso estamos

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

https://drive.google.com/file/d/0Byz...it?usp=sharing

Gapps miui

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2481178

Wsm tools

Para quitar r de roaming bajar mi tools y activar national roaming
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 07:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://drive.google.com/file/d/0Byz...it?usp=sharing

Gapps miui

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2481178

Wsm tools

Para quitar r de roaming bajar mi tools y activar national roaming
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM es increíble me encanta y con el mi tools lo puedes personalizar un montón no hay limite alguno. Y además tiene una cosa que la de no tiene tvcastro la estabilidad ningún fallo ni ningún detenimiento de alguna aplicación gracias marcos eres la leche esperó que continúes así porque tiene mucho futuro como cocinero gracias por la ROM

Última edición por victorillo14 Día 11/06/15 a las 11:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
La ROM es increíble me encanta y con el mi tools lo puedes personalizar un montón no hay limite alguno. Y además tiene una cosa que la de tvcastro no la estabilidad ningún fallo ni ningún detenimiento de alguna aplicación gracias marcos eres la leche esperó que continúes así porque tiene mucho futuro como cocinero gracias por la ROM

Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
veo que te has apoderado de mi proyecto rápidamente , gracias por añadirle lo que faltaba, ya comente antes que el fallo fue por quitarle una chorrada al intentar retirar las app y basura que no tienen utilidad de miui para reducir el consumo de RAM

yo estoy dispuesto a seguir currando en esta ROM básicamente xk el port es mio y era mi intención continuar con ella, gracias por la ayuda.

En mi ROM deberían ir las GApps y las MiTools de serie con el WSM. Las puse para que se instalasen solas ya que lo veo super necesario para los usuarios. ¿Las quitaste?

Bueno gracias por tu ayuda y cuando pueda ponerme a ello seguiré trabajando
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SummumOnyx Ver Mensaje
veo que te has apoderado de mi proyecto rápidamente , gracias por añadirle lo que faltaba, ya comente antes que el fallo fue por quitarle una chorrada al intentar retirar las app y basura que no tienen utilidad de miui para reducir el consumo de RAM

yo estoy dispuesto a seguir currando en esta ROM básicamente xk el port es mio y era mi intención continuar con ella, gracias por la ayuda.

En mi ROM deberían ir las GApps y las MiTools de serie con el WSM. Las puse para que se instalasen solas ya que lo veo super necesario para los usuarios. ¿Las quitaste?

Bueno gracias por tu ayuda y cuando pueda ponerme a ello seguiré trabajando
No están las aplicación que mencionas pero se ponen unas gapps que paso y el wsm lo pones enseguida

Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
No están las aplicación que mencionas pero se ponen unas gapps que paso y el wsm lo pones enseguida

por lo ke me comento en un privado eske no usa mi ROM de base por eso no están mis app de serie y por eso es una 4.8.29 y no mi port que es la 4.11.28 pero el vistazo que le echo a mi ROM comentando que falla me quita la carga de comprar con mis versiones anteriores para ver que me cargue sin querer, por lo tanto de nuevo gracias me has quitado trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 22:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /