|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarian un xperia z1 por un z2?
Es que resulta que hay una persona en Internet que me cambia el equipo pues yo lo anuncie para vender mi Z1 pero el me dice que lo cambia a la par.
Es decir que yo le de mi z1 y el me da su z2. Me suena raro y desconfianza la verdad es que me da. Ustedes que harían? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... Raro, quizá sea o porque no va bien o porque tiene el bootloader desbloqueado y no sabe como bloquearle por algún problema de reparación al SAT.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión desconfiaría porque no es habitual dar un paso atrás en lo referente a las tecnologías a menos que lo sepa justificar, cosa que es un poco complicada.
Si realmente quiere tu terminal porque por lo que sea le gusta, no te lo cambiaría por el que tiene que es un pilen mejor. Te lo compraría a pelo. Te lo digo porque tengo un par de terminales Nokia y en concreto el N95 todavía hay quien me lo quiere comprar porque es un buen cacharro aun teniendo los años que tiene y estar obsoleto. Pero para algunos puede ser una especie de reliquia. Para gustos los colores. Nuestro Z1 desde que se actualizo petardea un poco, cosa que no pasaba antes y por eso es un poco extraño quiera uno por otro sin pestañear. Da la sensación de que al suyo le puede pasar algo y vete a saber lo que es. Conozco a unos cuantos espabilaos que en cuanto el terminal les a empezado a fallar han echo esto de intentar cambiarlo o venderlo antes de que fuera a peor y se lo han quitado de encima. Dependiendo de la persona que pillen se lo endiñan y no les queda mas remedio que tragárselo porque no pueden reclamar por haber echo el cambio a pelo y sin certificación ninguna del cambio. Si realmente no quieres ya este terminal véndelo pero no lo cambies por otro superior porque no tiene mucho sentido que alguien quiera retroceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo raro compañero. No te fíes por que eso no es normal y lógico como va a dar algo mejor por algo peor...yo no lo haria desde luego
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tampoco me fio, aunque me propuso que llegáramos ambos terminales a revisión para constatar que ambos están en excelentes condiciones.
Aunque no me Ha dicho por que quiere hacer el cambio para bajar el. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que la pantalla se la cambio o algo similar a que ya no es acuatico es lo unico que le encuentro, que lo sumerja para comprobarte que sirve. Pero la verdad esta super raro a mi me cambian una note 3 a la par por mi z1 pero hasta eso desconfio que sea clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me da confianza, algo le debe estar fallando a ese Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que lo olvides o que lo cambies fisicamente para poderlo ver.
|
||||
|
||||
|
Si planeo olvidarlo, y si lo tuviera físicamente que le veo o reviso?
Digo la verdad es que ni el mio lo metería al agua por prueba jajajajaja nunca se ah sumergido, salvo usarlo en lluvia es lo único que ha tenido de agua jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me informaria tambien en el subforo del Z2 si este modelo tiene sensores de presion. Mediante estos, se puede saber si el movil es estanco sin mojarlo, y eso es muy util. El nuestro no los tiene, pero el Z3, se que si.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya olvide la tentación jajajaja
|
|
|
||||
|