OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/15, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
jorid jorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Es que hay muchísimas opiniones encontradas y verdaderamente, lo único que saco en claro después de mucho leer es que CM12 va peor en el tema de la batería.

Lo demás hay opiniones son muy contrarias y no me queda claro.
Yo lo que he visto es que la CM12s no va mal, siempre que no utilices el Google Now. Yo lo utilizaba en CM11s, pero con CM12s lo he tenido que desinstalar, si no la batería me duraba la mitad.

Si tuviera que hacerlo ahora no actualizaría a CM11s, pero tampoco te puedo garantizar que el problema sea 100% causa de la ROM y no sea debido a cambios en la app. Quizás Cyanogen y Google Now ya no se llevan muy bien, espero que acaben de pulir la ROM de Oxygen y me pasaré a ella.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/06/15, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorid Ver Mensaje
Yo lo que he visto es que la CM12s no va mal, siempre que no utilices el Google Now. Yo lo utilizaba en CM11s, pero con CM12s lo he tenido que desinstalar, si no la batería me duraba la mitad.

Si tuviera que hacerlo ahora no actualizaría a CM11s, pero tampoco te puedo garantizar que el problema sea 100% causa de la ROM y no sea debido a cambios en la app. Quizás Cyanogen y Google Now ya no se llevan muy bien, espero que acaben de pulir la ROM de Oxygen y me pasaré a ella.
Yo recuerdo que llevaba CM12s sin apenas apps y me llegaba hasta un tope de 8/9 horas de pantalla, una de esas veces entre 4/5 horas fueron viendo series sin parar.

Debe de ser por las aplicaciones sí o sí porque nunca he tenido esos consumos tan exagerados ya que apenas le metí apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/06/15, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Yo recuerdo que llevaba CM12s sin apenas apps y me llegaba hasta un tope de 8/9 horas de pantalla, una de esas veces entre 4/5 horas fueron viendo series sin parar.

Debe de ser por las aplicaciones sí o sí porque nunca he tenido esos consumos tan exagerados ya que apenas le metí apps.
Mucho depende de las apps que lleve cada uno, y luego el uso, pero esos cobsumos son muy buenos compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 21:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /