|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Watch R LG G Watch R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer un back up de las esferas en watchmaker Pro?
Buenas compañeros pues eso,tengo que enviar el movil al sat y posiblemente cambie de movil y no quiero perder los cientos de esferas descargadas de facerepo.
La primera vez probé a hacer un back up del telefono y luego restaurarlo con esa imagen pero las esferas no se guardaron y tuve que volver a bajarlas una a una.... Alguna idea de como puedo hacerlo o.si.se.puede claro? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros pues eso,tengo que enviar el movil al sat y posiblemente cambie de movil y no quiero perder los cientos de esferas descargadas de facerepo.
La primera vez probé a hacer un back up del telefono y luego restaurarlo con esa imagen pero las esferas no se guardaron y tuve que volver a bajarlas una a una.... Alguna idea de como puedo hacerlo o.si.se.puede claro? Saludos y gracias. ![]() en la zona de tus relojes, dale a cada uno de ellos, luego export/ share cada vez que hagas eso se te guardará en la carpeta beatifulwatches/export de tu memoria interna del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ps2engine Día 10/06/15 a las 14:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que esa carpeta te valga, pero haz la prueba, intenta importar uno de esos xml con la app a ver si te hace algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil nuevo,mañana probare todas las posibilidades y comento.
Saludos y gracias. Edito: He copiado la carpeta completa y funciona sin problema. Última edición por ps2engine Día 13/06/15 a las 11:50:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||