|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las ralentizaciones tampoco son irreparables, simplemente me es mas complicado arreglarlas debido a que tengo el modelo de 2GB y no las sufro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buanas gente, llevo con la beta 8 desde el lunes y la verdad que bastante bien (la camara funciona bien, rendimiento de la bateria perfecto y va como un tiro) pero ahora no se porque se ha reiniciado solo sin ningun motivo aparente.
Seguire informando si se me sigue reiniciando y si se conoce alguna solucion me gustaria saberla. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único bug reseñable fue el de las gapps ,se lo comente a kra y reinstalando las minimals,ok.el problema era con las gapps de.cm.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buanas gente, llevo con la beta 8 desde el lunes y la verdad que bastante bien (la camara funciona bien, rendimiento de la bateria perfecto y va como un tiro) pero ahora no se porque se ha reiniciado solo sin ningun motivo aparente.
Seguire informando si se me sigue reiniciando y si se conoce alguna solucion me gustaria saberla. Un saludo a todos! ![]() Si teneis reinicios y probar si se soluciona. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien que reproductor de musica lleva esta beta? Me gusto mucho eso que salieran las ondas de sonido, llevaba bastante buscando un reproductor con eso.
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta ROM, aunque esté en fase beta, tiene muy buena pinta! Pero me pregunto ¿es lo suficientemente estable cómo ROM para el día a día ? Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista si, posiblemente la proxima version ya no será beta.
|
||||
|
||||
|
Kra1o5, iba a instalar la beta 8 de CM 12.1, pero antes te quería preguntar si queda poco para la próxima versión, para esperarme o no (sé que la beta 8 la has lanzado hace nada), porque si te quedan un par de días o tres la pongo, pero si la lanzas hoy o mañana me espero
(o tal vez no, maldita compulsividad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5, iba a instalar la beta 8 de CM 12.1, pero antes te quería preguntar si queda poco para la próxima versión, para esperarme o no (sé que la beta 8 la has lanzado hace nada), porque si te quedan un par de días o tres la pongo, pero si la lanzas hoy o mañana me espero
(o tal vez no, maldita compulsividad)![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto saques la versión nueva y estable se la pongo sin pensarlo.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso en mi día a día y ningún problema la verdad es que hay que felicitar a kratos por esta gran ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom ayer por la tarde y de momento genial. Sin fallos y la bateria creo que mejor que con la stock KK. Si que al poco de instalar-la me hacia algun lag, pero con el tiempo se puso todo en su sitio.
Prové la CM11 cuando la sacó y esta mejora en todo. Gracias otra vez por el trabajo Kra1o5 |