|
||
|
|
||||
|
||||
|
SGP311 actualizada.. A mi me saltó la notificación en la propia tablet.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, adiós al root de momento.
De momento todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que me puede ocurrir a mi?
Falla al actualizar siempre via ota |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGP312 firmware español disponible.
Sldos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si jejeje, una cosa...NOS HAN QUITADO EL DOBLE TOQUE DE ACTIVACION DE PANTALLA? COMO SEA asi vaya cabronesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, muy bien Sony, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido en la SGP312 el doble toque de reactivación de pantalla y la función Stamina 👎
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo actualice, y conforme en general. Dos problemas se me presentaron sin mayor importancia para mi. No funciona el idioma español para voces compradas para el motor de voz ssvox clasic, y no ejecuta lanzador de tv para conexión mhl hdmi. No hice instalación limpia, quizás eso, pero esperaré a 5.1 para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización ayer y hoy la he actualizado.
Apenas la he tocado pero parece fluida, y habrá que acostumbrarse.... Me gusta a excepción que no veo algunas de las cosas de Sony, como el modo Stamina o cambios como el bloqueo de giro de pantalla, en el que antes podías bloquearlo en la dirección que quisieras y ahora no, solo se bloquea en una dirección. Los menús de la barra de notificaciones estaban muy bien, uno a un lado y el de opciones al otro. Ahora salen en el centro y los dos en uno. Guste o no, bravo por Sony. Cuida de sus usuarios y clientes. Estaba mirando móviles para cambiar y esto ha hecho que me vaya a decidir por un Sony, no tenía previsto Sony por precio.
|
||||
|
||||
|
bueno pues si estan disponibles, aunque en los menus de opciones.
En Pantalla, el doble toque y en Administración De Energía los modos Stamina. El bloqueo de pantalla me parece raro sin poder bloquear en la dirección que se encuentre la tablet en ese momento, sólo se bloquea en el modo Original.
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas con este 5.0.2 , sin instalación limpia
, he de decir que la tablet sigue funcionando exactamente igual de bien que con kk en todos los frentes. Después de tantos días, ya se han actualizado todas las app que uso a lo mas reciente y lo cierto es que no noto nada extraño, ni cuelgues, ni bugs ni lag ni na. Muy contenta por tanto con el rendimiento que es mejor que el primer día!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo añado que el problema de la conexión wifi cuando haces miracast, se ha solucionado!!!. Ya puedes compartir la pantalla de la tablet en la TV haciendo mirror y utilizar la conexión de internet a la vez sin tener que hacer cosas raras. Yeah!.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hay algo mas, se pueden pasar algunas aplicaciones a la SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice por companion y un desastre, hasta que no restableci a ajustes de serie no fue fluida. Ahora ya después de 4 días va sensacional y con root.
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||