|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compi.... En todo caso el arter lleva un modo de autoprotección y si quieres volver a stock tendrás que hacer un wipesystem y reinstalar la nightly... Alternativa limpiador de kernel, pero no disponemos del kernel stock (yo por lo menos no lo he extraído.... No vale la pena)....
![]() Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, ese que casi nadie lee... tienes toda la info. "Fasil y sencillo" Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 09/06/15 a las 20:44:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Güeñas familia. Llevo la N9 con el kernel de arter desde hace tres horas y la batería no baja ni a tiros.
El único problema que veo es que las fotos con la cámara de CM no se guardan en ningún lado, en cambio con la cámara Open Camera, sí. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle otra oportunidad al Arter a ver si con el 6.0.1 test 4 no me da problemas con el SPEN.
Ya os cuento! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado. Me queda flashear la ROM y las gapps. Ya que tengo el odín caliente voy a ver si pongo tambien otro modem que la cobertura de Vodafone da asco en la zona donde vivo ahora.
|
||||
|
||||
|
Peor cobertura que tengo yo no creo!
Me ha vuelto a dar problemas con el kernel de Arter. Por lo que nada me tengo que quedar con el de CM. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona el Spen y no doy (por torpe) con el test 4 para descargar. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la manera de que con el móvil bloqueado, al tocar el botón home no haga nada, me gasta muchísima batería en el bolsillo al tocarse solo el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Güenas familia. He metido el último kernel de temasek y ya funciona el S-pen. La cámara de CM sigue sin guardar las fotos.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 10/06/15 a las 12:57:59. |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por pringaguardias Día 10/06/15 a las 13:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Güeñas familia. Llevo la N9 con el kernel de arter desde hace tres horas y la batería no baja ni a tiros.
El único problema que veo es que las fotos con la cámara de CM no se guardan en ningún lado, en cambio con la cámara Open Camera, sí. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|