|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breve,mi chinito de confianza los tendra,en decirme que tiene stock y me mande fotos,os lo digo si queréis.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ok se agradece pq la venta flash es muy jodida. En aliexpress ya lo están vendiendo tiendas con 3 diamantes a 188€
|
||||
|
||||
|
[quote=ismapaan;18994476]Mi p7000 ya esta en el aireee!!por fin se actualizo el track!!
En donde lo pediste y que color? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Reik;18994822] Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=ismapaan;18994924]Pues es un gran precio
De esa es la que espero yo, un dorado y hablando con ellos me lo mandan x NL post en vez de singapure....yo sigo con el mismo estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado el post principal con información sobre las ventas flash del P8000
![]() Iremos proporcionando mas información tanto sobre las ventas flash como sobre el Elephone P8000 progresivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q esta x aqui podia comentar si las ultimas previsiones de producción del p7000 siguen siendo correctas o va a haber mas retrasos....ademas de si continuan trabajando para mejorar las deficiencias de este terminal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te escrito un privado para que te pasaras por este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021318 Y ni te has dignado en contestar ni en el hilo ni al privado. El teléfono comprado es blanco y no nos lo envían ni a tiros. Haz el favor de pasarte y nos verificas si realmente esa tienda no le estáis enviado los teléfonos o es que la tienda no los quiere enviar a 159,99 y esta esperando a que se caduque la venta y así no manadar nada con el precio promocional |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo de desarrollo sigue trabajando en el software del P7000 para arreglar los pequeños bugs que nos llegan a través de vosotros.
Última edición por elephone Día 10/06/15 a las 13:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es. Esperamos poner a vuestra disposición el P7000 negro/gris lo antes posible. La fecha que se había dado del 15 de junio es la que sigue en pie.
Por otro lado, el equipo de desarrollo sigue trabajando en el software del P7000 para arreglar los pequeños bugs que nos llegan a través de vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien varias tiendas me tienen que enviar 3 moviles blancos elephone y aun nada, el negro vale pero los blancos que pasa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si yo lo único que le pido a Elephone es que nos confirme que no nos esta enviando lo teléfonos esa tienda, por que realmente no tiene stock. ya que si leéis el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021318 , en él hablamos de esta tienda, y dice la vendedora que ellos en la flash querían poner solo 6 teléfonos a 159,99 pero por un error de Ali vendieron 60, y empezamos a sospechar que no quiere mandarlos a ese precio y esta esperando que caduque el tiempo de procesamiento y así perder la venta. porque luego en el anuncio que tiene indica que tiene 270 en stock.... y también han comentado que pierden mucho dinero vendiéndolos a ese precio. Última edición por linesguapo Día 10/06/15 a las 11:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pillar uno a 159.99$ y me es imposible. ¿Como lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Cómo puedo conseguir un código de descuento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde estaran las 15000 unidades que sacan cada miercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras hablar con varios vendedores de aliexpress me han comentado que para la venta flash solo disponen de 5 o 6 terminales, así que salvo lo que no pertenecen a aliexpress se lleven prácticamente todos no me salen las cuentas. pongamos de ejemplo surrealista que hubiesen 100 tiendas aliexpress que ni por asomo las hay en la venta flash, serían 600 unidades, el resto se llevan 14.400. Aquí hay algo raro y no lo entiendo.
Otra opción es que se estén reservando los terminales para cuando no haya venta flash y venderlos a 199 o 206 que es a lo que están ahora. Pero como sea así me pillo el s3 advance y listos por hardware son iguales y fallos vienen de serie.
Última edición por kadaena Día 10/06/15 a las 12:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras hablar con varios vendedores de aliexpress me han comentado que para la venta flash solo disponen de 5 o 6 terminales, así que salvo lo que no pertenecen a aliexpress se lleven prácticamente todos no me salen las cuentas. pongamos de ejemplo surrealista que hubiesen 100 tiendas aliexpress que ni por asomo las hay en la venta flash, serían 600 unidades, el resto se llevan 14.400. Aquí hay algo raro y no lo entiendo
![]() |
|
|