|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo comprar en ningún flash... o no sale la oferta, o al elegir flash (en aliexpress) no deja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pandawil me salía todo bien y en el último paso me ha salido el precio sin descuento y no lo he cogido, xq me ha pasado eso??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi, en el momento de pagar cambia el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaba en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005643
Pero tendrás que buscar. A ver si otro te puede decir por qué te cambia el precio al ir a pagar. Yo es que ya no me acuerdo de como y cuando salía el precio exacto. Por cierto, daba un precio distinto si el pago se realizaba en dólares y si se realizaba en euros, porque dependiendo de un caso u otro el cambio lo realiza paypal o la propia tienda. Prueba a cambiar la divisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaba en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005643
Pero tendrás que buscar. A ver si otro te puede decir por qué te cambia el precio al ir a pagar. Yo es que ya no me acuerdo de como y cuando salía el precio exacto. Por cierto, daba un precio distinto si el pago se realizaba en dólares y si se realizaba en euros, porque dependiendo de un caso u otro el cambio lo realiza paypal o la propia tienda. Prueba a cambiar la divisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir 2 ventanas de compra a la vez te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he comprobado es que las páginas tardan un poquito en meter el precio rebajado, porque en pandawill ha tardado en salirme con el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir si hay que poner algun codigo generico pars obtener esos descuentos? (en myefox ya se que no) Disculpad si esta ya respondido anteriormente o en otros hilos pero estoy bastante liao en el trabajo como para ponerme buscar, asi que os agradeceria bastante si alguien me lo responde
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir si hay que poner algun codigo generico pars obtener esos descuentos? (en myefox ya se que no) Disculpad si esta ya respondido anteriormente o en otros hilos pero estoy bastante liao en el trabajo como para ponerme buscar, asi que os agradeceria bastante si alguien me lo responde
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo habeis conseguido en venta flash nos podeis echar un cable, por favor? me estoy papando hilos enteros y NADA y ya no se que hacer, una página me cambia el precio a mitad de pago, en ali no me deja, y la oficial de elephone ni se me cargaba la página... esto es muy frustrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a todos los que lo queráis en dorado (solo queda esa opción), lo tienen en venta flash en **************.com disponible.
Yo acabo de comprarlo y me acaba de llegar el email de confirmación! Espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|