|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al fin arranco, pero algunas cosillas
-el teclado da un continuo fc -no puedo activar wifi (tal vez sea problema de modem, que va bien con otros rom o con la configuracion de inicio) -no hay inicio de nuevo celular( configuracion de cuentas google, opciones de wifi, sincronizacion, etc) directo a launcher -el tema, funciona pero solo para el g3, note4, stock lollipop(activar motor de tema ), no me funcionan los instalados del otro tutorial (parecen ser para kitkat?) ![]() ![]() has probado las apps del rar que puse? -me pongo con lo del teclado haber que es -sera eso porque del wifi no toque nada -lo tercero no entiendo que quieres decir -el del s6 funciona? unas capturillas me podrias pasar? si funciona el tema del S6 con ese puesto porfa graias de antemano
Última edición por DarKey97 Día 10/06/15 a las 09:30:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido fix para el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
bieen por fin
![]() has probado las apps del rar que puse? -me pongo con lo del teclado haber que es -sera eso porque del wifi no toque nada -lo tercero no entiendo que quieres decir -el del s6 funciona? unas capturillas me podrias pasar? si funciona el tema del S6 con ese puesto porfa graias de antemano ![]() ![]() Si ya está implementado el Kernel de Arter y su lib y sigue sin funcionar... mal asunto.
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi yo creo que sé lo que es, con kernel stock no suele funcionar el wifi en una custom ROM, añade el kernel de arter con su respectivo lib que está en el zip flasheador del kernel y funcionará.
Si ya está implementado el Kernel de Arter y su lib y sigue sin funcionar... mal asunto. ![]() ![]() gracias por avisar, yo eso no lo sabia jaajaj ![]() voy a añadirlo al post |
|
|
||||
|
||||
|
-Los temas s6 no funcionan, como se ve en los screenshots aparece la opcion theme pero no abre nada
-todas las apps instalables funcionan a excepcio de geo noticias -no pude instalar los zips me "failed" en twrp recovery -browser no abre (solucion copiar los archivos del zip secbrowser_by almedro/lib/arm? en el s6.rar a system/lib ) -en el punto 3 me referia cuando incicas tu celular despues de un factory reseto de flashear una rom hay una secuencia necesaria para configurar tus cuentas(wifi,google,samsung, sync, etc ) en este caso no. -el fix del teclado me funciono ![]() -ojo con flashear el kernel, hay que flashearlo despues del primer boot, si se lo flashea inmediatamente despues del rom da bootloop, se corrigio lo del wifi -problema con galeria, no genera tumbnails y no se pueden ver las imagenes, andaba bien despues del primer boot solo que da fc al abrir lo screenshots. por ahora eso es todo lo que he podido notar. Última edición por bryanfeanor Día 11/06/15 a las 05:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Los temas s6 no funcionan, como se ve en los screenshots aparece la opcion theme pero no abre nada
-todas las apps instalables funcionan a excepcio de geo noticias -no pude instalar los zips me "failed" en twrp recovery -browser no abre (solucion copiar los archivos del zip secbrowser_by almedro/lib/arm? en el s6.rar a system/lib ) -en el punto 3 me referia cuando incicas tu celular despues de un factory reseto de flashear una rom hay una secuencia necesaria para configurar tus cuentas(wifi,google,samsung, sync, etc ) en este caso no. -el fix del teclado me funciono ![]() -ojo con flashear el kernel, hay que flashearlo despues del primer boot, si se lo flashea inmediatamente despues del rom da bootloop, se corrigio lo del wifi -problema con galeria, no genera tumbnails y no se pueden ver las imagenes, andaba bien despues del primer boot solo que da fc al abrir lo screenshots. por ahora eso es todo lo que he podido notar. ![]() ![]() -ojo, los zips no se instalan por recovery, se abren y está dentro el apk y las librerias que contenga -Me pongo ya mismo con el fix ![]() -Lo añado al post ![]() -lo apunto jejeje -Para que la status bar no te salga negra en el launcher puedes cambiar el wallpaper por uno de la galeria okey muchas gracias por las capturas ![]() EDIT: me puedes pasar una captura del teclado otra de la galeria otra del Shealth otra del myfiles y una del widget accuwheather?? graciaass Última edición por DarKey97 Día 11/06/15 a las 11:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO FIX PARA EL NAVEGADOR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los fix como se instalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom de puede instalar sin problemas????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar y nada no me pasa del logo de s4 gt i9506
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono
lo que hice fue, viniendo de dod3 con root y twrp 2.8.5.0 -wipe data, system, dalvik, preload, cache. -instalar la rom, reiniciar tardara hasta unos 15 min(el wifi no funcionara pero lo demas si ) -apagar -instalar el kernel de arter (6.0 o 7.0.1 para touchwiz ojo, si instalas el para aosp dara bootloop) -volver a encender, esta vez funcionara el wifi -flashear los fix y listo. fijate que de el primer boot solo flasheando el rom, luego verifica que el kernel sea para touchwiz, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||