|
|
||||
|
||||
|
Quedan 1200 gpad, no se si llegara para el dia sin iva.. mmm me da que no, porque imagino que cada vez bajara mas rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la tablet también y al cabo de unos minutos tenía el correo de confirmación me tienta el hecho de pedir algo más a ver si cuela, alguien lo ha probado? jajaj. El compi @Marcossuper7 me comento en este mismo post que me daría error por imei ya usado pero no lo he llegado a probar y no se si alguien lo ha probado, es que la funda quickcircle me mola :P
Última edición por jukkap Día 09/06/15 a las 21:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
envie el formulario a las 20:00 y cuando me desperte al dia siguiente ya tenia la confirmacion asi que otra tablet por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un correo donde pone que está a falta de ser revisado, ese es o falta otro por recibir
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cachis todos pillais tablet???, jejejeje.
Yo estoy a la espera que me llegue el G4, pero es que la verdad no se que pedir, porque en casa tengo ya 3 tablets, de hecho somos 4 y el unico que no tiene soy yo, pero es que no sabria ni que uso darle, jejejej y eso del reloj no le veo la historia, no le veo ningun utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después del tablet son los cascos lo que me llaman
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillo la tablet pero para venderla (ya tengo una y estoy muy contento con ella)...En teoria es lo mas caro
![]() Los cascos tambien me llaman...pero solo los uso para ver la tele en el gim y como son bluetooth no me sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la confirmación del tablet a esperar por lo que pone asta septiembre más menos jajaja, van con calma
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer pedí la tablet para mi mujer , después me gustaban mucho los cascos . El reloj no le veo tampoco mucha utilidad y si algunos móviles al sol no se ven muy allá una pantalla de esas en un reloj no me convence.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que de verdad me preocupa es que ayer habia 2 personas que se pidieron la bateria externa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no se yo lo cargue ayer a las 9 de la noche y ahora tengo un 74 % me a sorprendido gratamente
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Comprando el G4 en dvdandorra y rellenando el formulario para la tablet... cuela???
Alguien a conseguido el regalo comprando en esta tienda... con el precio que tiene estaría genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Tablet validada.
Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este Imei ya ha sido utilizado en la promoción. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Quizás seria demasiado bonito, precio y regalo... Todo no se puede...
|
|
|
|
Tablet confirmada, ahora a esperar esos 90 días a que llegue, casi ná, pero oye... menudo regalito la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os he estado leyendo. Si alguien sabe seguro si las tiendas Geek land o Dvdandorra entra en la promo de los regalos que lo diga, porfa, aunque ya viene siendo tarde
gracias.
Última edición por meow2 Día 10/06/15 a las 21:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que no compi. Piensa que no tienen Tienda física
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tablet confirmada.. he pensado tambien para venta o trueque, pero mi mano se me ha adelantado... además... 1500 tablets.. ¿cuantas serán para venta?
![]() Y ya se ha visto en amazon a 150 € y menos ![]() Personalmente cogería el regalo que fuera a usar (yo optaría por la tablet o el smartwatch, ya que es lo que mas valor tienen y en caso de venta mínimo 100 € se sacarán )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»