|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, comprado en Gearbest el 23 de Mayo... Todavía está "processing" ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto por aqui algunos que lo ha comprado el día 13 de mayo y en processing,yo desde el día 19 y lo mismo
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el miércoles pasado y me aparece como pago autorizado
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo puedo gris. A ver si lo recibimos para septiembre
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos se región de mi cuando lo fije de broma que hasta septiembre no no llegarían a los que los compramos de negro
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me canso, comprare un Leagoo Elite 2 que pintan muy bien, buena relación Precio-Calidad. El Elephone P7000, le dieron duro los de andro4all.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como que le dieron duro, han dicho todo lo que ya sabíamos, la cámara dependiendo de la situación, si quieres una batería grande pues el móvil será más grande, que estemos cansados porque los de elephone y las tiendas que lo venden son unos chapuzas, es un móvil de 200 euros.
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es q le dieron duro.....al terminal lo ponen bastante bien,q prefieren q la bateria dure mad y sea 1mm mas grueso aunke luego al final digan lo contrario. Que en estetica y todo va super fluido y que la pantalla se ve muy bien. La camara dicen que va bien xo q podia ir mejor x el procesado,cosa q se mejorara con la actualizacion de la rom. En cuanto a los lags,no hay que kedarse sólo con lo q te interesa....dijeron q el mediatek q usaes de los mas potentes y con 3G de ram. Todos los mediatek tienen al procesado de piceles x shi q se ve en juegos que den mucha caña como el call of duty,xo perfectos en los demas. Si x 200€ quieres mas,esq deberias plantearte gastarte mas dinero jajaja. Si dices que este tiene lags,ya nos contaras como va tu Leagoo jajaja. Me psrece bien que kieras otro móvil,pero no le sakes pegas donde no las hay. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día 8, me dicen en Gearbest: Thanks for your inquiry.
We expect receive this product on 10th of June. After that, we need 3-5 business days to arrange dispatch. So sorry for that you have to wait. If you don't want to wait and need cancel, please inform us. Hoy en el chat que la próxima semana. Cada vez me parecen menos serios. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Pandawill me contestaron ayer que mi elephone p7000 grey será enviado en 5-10 días.... a seguir esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
elephone p7000 a 159.99 $
HOLA A TODOS.
![]() MI PRIMERA CONSULTA, SOY NUEVA Y ES QUE ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR UN ELECODE, PARA PODER COMPRAR EL ELPHONE P7000 A 159.99 $, Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, CON TODAS LAS TIENDAS CHINAS. ME PODEIS AYUDAR?? HE VISTO QUE TENEIS UN GRUPO PARA ADQUIRIRLO, ME INTERESARIA FORMAR PARTE DE EL. DECIRME SI TODAVIA PUEDO, Y COMO HAY QUE HACERLO. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS.
![]() MI PRIMERA CONSULTA, SOY NUEVA Y ES QUE ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR UN ELECODE, PARA PODER COMPRAR EL ELPHONE P7000 A 159.99 $, Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, CON TODAS LAS TIENDAS CHINAS. ME PODEIS AYUDAR?? HE VISTO QUE TENEIS UN GRUPO PARA ADQUIRIRLO, ME INTERESARIA FORMAR PARTE DE EL. DECIRME SI TODAVIA PUEDO, Y COMO HAY QUE HACERLO. MUCHAS GRACIAS. ![]() ![]() |
|
|