ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 27/01/15, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djrova Ver Mensaje
A mi lo de OTA me da problemas. Me pone que no ha sido posible descargar el repositorio. Alguna solucion?
Y otra cosa alguien a probado whats app web con esta rom? porque al darle a la camara, la imagen me sale torcida y abombada.
Un saludo
PD: Es la mejor rom para este movil sin ninguna duda.
EDITO: Ya he arreglado lo de OTA. A ver si hay solucion con lo de whats app

Hola, pues lo de whatsapp web no se ni lo que es...
Lo de la cámara será porque la aplicación no se pone de acuerdo con la posición del móvil y te toma la imagen a una resolución incorrecta... por ejemplo, estando el teléfono de lado la resolución no es 240x320 si no 320x240, supongo que será algo de eso.
Al whatsapp normal le pasa, no puedes echar fotos que no sean apaisadas.

Un saludo y me alegro de que te guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1202  
Viejo 28/01/15, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
djrova djrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16gb
Tu operador: Orange
Vale gracias por la respuesta. En todo caso hoy he probado a meterme con whatsapp web y funciona. Lo unico que hay que hacer es poner el movil en horizontal al sacar el codigo QR.
Otra duda, en caso de que saques una nueva version del kernel tambien se actualiza por OTA?
gracias y un saludo ;)
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 28/01/15, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djrova Ver Mensaje
Vale gracias por la respuesta. En todo caso hoy he probado a meterme con whatsapp web y funciona. Lo unico que hay que hacer es poner el movil en horizontal al sacar el codigo QR.
Otra duda, en caso de que saques una nueva version del kernel tambien se actualiza por OTA?
gracias y un saludo ;)
Si, en caso de que saque otra actualización del Kernel que no requiera de ODIN lo haré por OTA.

Por ahí se simplifica todo y es mucho más rápido para todos los usuarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1204  
Viejo 29/01/15, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
djrova djrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16gb
Tu operador: Orange
Por ejemplo yo tengo este kernel. Seria el mismo que el Kernel Cerecilla-0.5_fix1 o lo tendria que instalar por CWR? Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AvLuxueSwd_1WeZpND6w8VUTxEc55Mly-nogqdcQYaol.jpg (18.7 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 29/01/15, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
En la versión del Kernel no aparecen las correcciones menores. Aparece en un archivo en la raíz de sistema. Se llama -Kernel Cerecilla- puedes abrirlo con un navegador de archivos como esxplorer y dentro veras la versión y los cambios.

De todas maneras con las primeras actualizaciones ya actualizaste al fix1

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1206  
Viejo 29/01/15, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
djrova djrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16gb
Tu operador: Orange
vale todo correcto.
Muchas gracias y sigue con la rom, que como ya dije la unica que a aguantado mas de un año en este movil jejeje
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 09/02/15, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
coño scorpyo eres el unico que aguanta jejejej me alegra ver que esto sigue vivo, en fin, te queria comentar aqui en plan spam que puede que vuelva al mini, que has ido haciendo en la rom?
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 09/02/15, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjilloy Ver Mensaje
coño scorpyo eres el unico que aguanta jejejej me alegra ver que esto sigue vivo, en fin, te queria comentar aqui en plan spam que puede que vuelva al mini, que has ido haciendo en la rom?
Hola!
Sigo revolviendo código en mi tiempo libre para mejorar el tema del espacio.
Actualmente poco más. Es posible que pronto dejé de mantener la ROM porque voy a migrar a otro dispositivo, (precisamente uno que he vendido hoy) y este lo dejaré atrás...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 16/02/15, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Es posible que pronto dejé de mantener la ROM porque voy a migrar a otro dispositivo, (precisamente uno que he vendido hoy) y este lo dejaré atrás...

Un saludo.
Cada vez mas gente abandona el barco. A ver si pronto yo tambien lo abandono, solo que el pequeñin seguira conmigo por si al nuevo le pasase algo
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 23/02/15, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
lizyale21 lizyale21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tio!!! Erees el pto amo!! llevo buscando como recuperar mi tel hace tiempo.. y por fin lo consigo gracias a ti!! Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 01/03/15, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Irun
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues va bastante bien la ROM excepto por el tema del espacio que obliga a particionar la SD enseguida(algo sencillo) y la falta de Google Talk, el Hangouts no funciona
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 02/03/15, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Pues va bastante bien la ROM excepto por el tema del espacio que obliga a particionar la SD enseguida(algo sencillo) y la falta de Google Talk, el Hangouts no funciona
Hombre con 190 mg que tenemos como para no particionar....
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 04/03/15, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
towersen towersen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9505
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el aporte. Con esta ROM y tu archivo PIT modificado, he logrado recuperar un GT-S5570I que se reiniciaba en bucle si tenía la tarjeta SIM puesta, fuera cual fuese el operador o SIM, siempre se reiniciaba. Gracias MIL!!
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 05/03/15, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
yunsa yunsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT-S5570i
Tu operador: ONO
Buenas a tod@s:
Gracias Scorpyo82 por el curro que te has dado y las explicaciones, con lo torpe que soy yo he logrado poner la v.0.8. Lo malo es el espacio que no me dejaba ni instalar el whatsap y me toco desistalar algunas cosillas como la radio, grabadora, etc, que no uso para nada.
Hasta aquí bien, mi problema viene cuando una vez bajado el play store, ya que no estaba, entro dos veces y a la siguiente que voy a instalar el whatsap ADIOS play store , despues de un reinicio no estaba y ya no puedo ponerlo . Es lo único que me ha fallado hasta el momento, por lo demás va fluido y hace las funciones que debe.
Otra cosilla con lo de Link2SD, fabuloso que venga integrado y el tuto de la explicación muy bueno, funciona a las mil maravillas.
Bueno no me enredo más, a ver si podeis darme una solución con el Store. Muchas gracias y gran trabajo.
Saludos
__________________
No nos hacemos más viejos, si no más sabios...
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 05/03/15, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
yunsa yunsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: GT-S5570i
Tu operador: ONO
Hola:
He estado leyendo un poco por ahí y parte por aquí. Os pongo como he solucionado lo del Play Store por si a alguien le pueda servir.
Encontre en un vídeo una aplicación parecida que es Aptoide, la cual desconocia y me informe por aquí en el foro para que servia ya que no me fiaba mucho. La descargue de la web y la instale, una vez instalada es como el play store y lo único que tuve que buscar es la aplicación Google Play Store, la descargamos y la instalamos, también los servicios de google Play.
Una vez instalado si tenemos el Link2SD deberemos tocar un parámetro para el Google Play Store, abrimos el Link2SD y buscamos la aplicación, mantenemos pulsada y en la lista debemos seleccionar convertir en app del sistema, reiniciamos el tel y ya tenemos otra vez los servicios y la app de Google Play Store.
Espero le sirva a alguien, yo con lo negada que soy ya he flasheado dos veces el mini y me he arriesgado a toquitearlo .
Venga saludos a tod@s.
__________________
No nos hacemos más viejos, si no más sabios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yunsa su comentario:
  #1216  
Viejo 05/03/15, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yunsa Ver Mensaje
Hola:
He estado leyendo un poco por ahí y parte por aquí. Os pongo como he solucionado lo del Play Store por si a alguien le pueda servir.
Encontre en un vídeo una aplicación parecida que es Aptoide, la cual desconocia y me informe por aquí en el foro para que servia ya que no me fiaba mucho. La descargue de la web y la instale, una vez instalada es como el play store y lo único que tuve que buscar es la aplicación Google Play Store, la descargamos y la instalamos, también los servicios de google Play.
Una vez instalado si tenemos el Link2SD deberemos tocar un parámetro para el Google Play Store, abrimos el Link2SD y buscamos la aplicación, mantenemos pulsada y en la lista debemos seleccionar convertir en app del sistema, reiniciamos el tel y ya tenemos otra vez los servicios y la app de Google Play Store.
Espero le sirva a alguien, yo con lo negada que soy ya he flasheado dos veces el mini y me he arriesgado a toquitearlo .
Venga saludos a tod@s.
Gracias por la Info!

El google play y sus servicios son un auténtico problema para los terminales de gama media por el problema de espacio, se están convirtiendo en auténticos devoradores de espacio.

Los servicios de google play y el propio google play deben de estár en tu carpeta de sistema con un nombre específico para que algunas funciones de la rom trabajen adecuadamente.

Por ejemplo, google play se llama com.android.vending.akp

y los servicios de google se llaman com.google.android.gms.apk

Concretamente sirve para que la rom, en cuanto entre una actualización de uno de ellos y la tengas descargada ocupando espacio te las mueva a System de forma que ahorres unos 60 megas facilmente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1217  
Viejo 05/03/15, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lizyale21 Ver Mensaje
Tio!!! Erees el pto amo!! llevo buscando como recuperar mi tel hace tiempo.. y por fin lo consigo gracias a ti!! Gracias!!!
Me alegro que lo tengas andando!
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1218  
Viejo 08/04/15, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Irun
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
pues despues de un mes se me ha metido en un bucle. Ahora mismo no se que hacer si reinstalar cerecilla o poner una ROM original
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 03/05/15, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
pues despues de un mes se me ha metido en un bucle. Ahora mismo no se que hacer si reinstalar cerecilla o poner una ROM original
Sin duda cerecilla. A mi me queda solo un pequeñin en casa, y lo usa mi hijo de tres años con cerecilla por supuesto y no le pongo una stock ni de coña. El otro que tenía se le deje a un familiar porque se le rompió el suyo, con cerecilla claro, y veo que no me le devuelve.....

Pero es mi opinión.... Haz lo que estimes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1220  
Viejo 10/06/15, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
gresziu gresziu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Gracias por la ROM, he instalado la version 0.8 ahora mismo en el S55570I ya que despues de tenerlo un tiempo en el armario lo encendi y no pasaba de la pantalla del logo. Ire probando y si aun te interesa, puedo comentarte como funciona. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 04:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /