|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Me acabo de registrar en el foro y desconozco si este es el "Hilo Oficial" para hablar o tratar temas respecto a la Mi Band pero en cualquier caso preguntare por aqui por si alguno puede ayudarme. He comprado una MiBand por DealExtreme y ando a la espera de que llegue, estoy investigando su funcionamiento y su utilidad mientras tanto y me ha surgido una duda... ¿La Mi Band es compatible o funciona con la APP EndoMondo o solo con MiFit? Espero no equivocarme de hilo y molestar, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí: carga desde un USB; no se te ocurra desde un cargador de pared. Si por la mañana sigue igual, puedes probar a la noche siguiente el tema congelador y rezar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No van los enlaces del post principal?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo cargado con el cargador de la n7, y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Version app: 1.4.923
Version FW: no me acuerdo de como mirarlo!!!! La verdad es que no se si esta versión tiene notificaciones porque normalmente no llevo el BT conectado (al principio, con el BT se bebía la batería). Yo no suelo hacerle mucho caso a la pulsera, la sincronzo cada 2-3 dias (cuando me acuerdo) y no trasteo nada, porque la tengo afinada y no tiene contador para bici que es lo que me interesa, por lo que la llevo como registradora de pasos y sueño y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se cual ha sido el problema de la batería. Creo que ha sido culpa de haber actualizado el firmware de la Miband desde una versión no directamente anterior, lo que me provocó en su momento un desfase de batería que ya comenté aquí. Lo pongo para que nadie cometa el mismo error que yo en un futuro. Porque downgrade de firmware no se puede hacer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se cual ha sido el problema de la batería. Creo que ha sido culpa de haber actualizado el firmware de la Miband desde una versión no directamente anterior, lo que me provocó en su momento un desfase de batería que ya comenté aquí. Lo pongo para que nadie cometa el mismo error que yo en un futuro. Porque downgrade de firmware no se puede hacer, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con nuestra mi band se puede encender y apagar el aire acondicionado que acaba de presentar xiaomi.
![]() http://gizchina.es/2015/06/10/xiaomi...o-inteligente ¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me explico. Cuando recibí la Miband, no actualice en firmware ninguna vez hasta que salio ésta última versión de firmware que tenemos todos ahora (1.0.9.65). Pues bien, yo actualice desde un firmware que no era el último que debería haber tenido puesto antes de actualizar, es decir, no era el anterior a este 1.0.9.65, si no uno mucho más viejo (el que venía con la Miband). En esta actualización en la que me salté versiones de firmware, la Miband perdió literalmente un porcentaje de batería, lo cual comenté aquí en su momento. La pérdida fue muy aproximada si no igual a lo que me falta ahora para llegar a 100% de carga, es decir un 15%, pues solo me carga al 85% y de ahí no pasa. Por eso me pregunto si esa pérdida de batería habrá sido causada por esa actualización de firmware.
No se si me he explicado muy bien, pero bueno.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy seguro, pero la bajada de batería un 15 0 16% la vez que actualice me pareció cuanto menos significativa, y ahora que veo que hay una pérdida de batería de un porcentaje similar lo he relacionado. Lo mismo no tiene absolutamente nada que ver. Sólo me queda esperar a que haya una nueva actualización de firmware a ver si igual que me ha venido el problema se va...
|