|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mejor que puedes hacer porque en este foro solo quieren que se los regalen.... es una verguenza ver como hay usuarios que tiran los precios por los suelos, que en su derecho estan,,,, pero esto en mi pueblo se llama pan pa hoy y hambre pa mañana... al final ni Dios va a vender telefonos aqui porque la peña te va dar 2 pesetas
![]() De paso pa arriba ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se contestar muy bien a tu pregunta, lo ha enviado vodafone y según ellos viene libre, no te puedo decir más...
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues definitivamente si no lo vendo ya me lo voy a quedar, por que más barato ya es regalarlo y para eso me lo quedo yo, cómo ha dicho un compi.
Mañana si tengo tiempo haré una copia del mio para pasar los datos al s6, si para ese momento no lo he vendido, lo retiraré de la venta y me lo quedaré... Lo único es que tenga tiempo ya que llevo una temporada muy liado... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy 480€
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok merci..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no voy a aceptar ninguna oferta a la baja y mucho menos ahora que tengo casi claro que me lo voy a quedar.
En el último precio que le he puesto ya le pierdo mucho y encima regalo funda y protector también nuevos. Pretender que baje más ya me parece abusar... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, deciros que retiro el móvil de la venta definitivamente ya que lo he probado y es una pasada.
Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||