|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La calidad de la cámara es una de las prioridades de Motorola para próximos dispositivos
La calidad de la cámara es una de las prioridades de Motorola para próximos dispositivos ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las claves para tener contentos a tus usuarios en el mundo del os smartphones y que repitan comprándote un nuevo dispositivo, es el de estar muy atento a su feedback y tener en cuenta esa opinión a la hora de diseñar tus próximos móviles. Parece que Motorola lo hace, y su directora de marketing ha dicho en Twitter que sus próximos dispositivos mejorarán uno de los puntos débiles que comparten casi todos sus móviles. Motorola está consiguiendo hacerse un nombre en el sector gracias a un hardware tan equilibrado como sus precios, y a una política de actualizaciones del sistema operativo que les ha convertido en referencia. Pero la calidad de sus cámaras sigue sin estar a la altura de la competencia y lo saben, de manera que esta podría ser una de las mejoras que veríamos en el próximo Moto X. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aumentaría mis espectativas por el apartado fotográfico. Mejorar considerablemente la calidad es facil porque están en el subsuelo pero acercaese a lo ofrecido por Meizu está a años luz para ellis. Simplemente no los veo capaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es cuanto menos osado decir eso creo yo. La cámara del moto g 2014 es bastante decente y la del moto x 2014 bastante más que eso... Que el moto x tenga una cámara algo peor que la gama alta de 2014 (pero igual o mejor que la de 2013) no es el subsuelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que le hacia falta a Motorola mejor la calidad de sus camaras, todo muy bien, smartphones potentes, optimizados, soporte, actualizaciones, ahora que piensan mejor la calidad de sus camaras estare mas contento con Motorola aun, sigue asi Motorola eres grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gran baja de los motorolas ,mucha gente ,la cual me incluyo se decide por un movil u otro por la calidad de la camara, muchas veces mismo procesador, misma ram, pantallas similares te decides por precio y fotografia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es cuanto menos osado decir eso creo yo. La cámara del moto g 2014 es bastante decente y la del moto x 2014 bastante más que eso... Que el moto x tenga una cámara algo peor que la gama alta de 2014 (pero igual o mejor que la de 2013) no es el subsuelo...
![]() Pero es que NOKIA sigue mandando en este aspecto con mucha distancia sobre el resto.
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ... La cámara es un factor clave a la hora de elegir un Smartphone... Q bien q Motorola lo sabe y no lo dejara al azar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco he visto la cámara del Nexus 6 varias veces en el top 10 camaras de 2015. Yo tengo el Nexus 6 y la cámara no va mal, ademas con el ultimo update de la Google Camera app el disparo HDR es bastante rapido.
Última edición por Sotti Día 10/06/15 a las 13:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, que sus rivales Lumia en esa gama le están dando bastantes vueltas en el apartado fotográfico
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para que te hagas una idea es el mismo sensor que usa mi actual teléfono y lo compré en 2012 por 300€. Osado sería calificar de buen sensor o similar al resto por que te guste el teléfono, lo hayas comprado, o cueste 500€. Por supuesto fuentes: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X 2014 tiene un sensor Sony IMX135 sólo en lo más barato del 2014 puedes encontrar ese sensor. Te hablo de gama baja, nada de medias. En 2014 todos los gamas altas usaban un IMX 214 y algunas honrosas excepciones como el Note 4 o Meizu MX4 el IMX 240.
Para que te hagas una idea es el mismo sensor que usa mi actual teléfono y lo compré en 2012 por 300€. Osado sería calificar de buen sensor o similar al resto por que te guste el teléfono, lo hayas comprado, o cueste 500€. Por supuesto fuentes: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html ![]() Y digo que hay mucha hardweritis porque hoy en día tiene muchísima más importancia el software y la optimizacion que el hardware en si (partiendo de unos mínimos claro), y parece que muchos no os dais cuenta. Para ti será un sensor gama media e incluso baja, pero mi lg g2 o el galaxy s4 de 2013 con imx 135 hacen fotos mucho mejores que cualquier gama media actual con sensor imx 214 que sobre el papel es superior, vease zte blade s6, bq aquaris e5 4g y seguro que los futuros M5, Alcatel idol 3 ultra, la gran mayoría de teléfonos chinos de unos 200 euros (jiayu s3, elephone p7000 y un largo etc), y ya en fotos de noche ni hablamos vamos… Y eso sabes porque? Por el software de postprocesado. En cambio te vas a gamas alta con imx 214 como el one plus one o el mismo nexus 6 y resulta que hacen unas fotos acordes a la gama alta de 2014 y por supuesto mucho mejores a los gama media de 2015 antes mencionados aun con el mismo sensor. Con todo esto quiero decir que da igual que el moto x “sólo” traiga el imx 135 de 2013, porque luego los resultados en las fotos son bastante mejores que los gama media de este año y a la par del g2 o s4 (que ya está más que bien para un móvil), aunque eso sí un peldaño por debajo del OPO, nexus 6 (sólo menciono los que llevan sensor sony imx 214), G3, etc… Que por cierto, el G3… El G3 tiene una de las mejores cámaras de 2014 no? Muy a la par del S5 (pequeñas diferencias a favor del S5 pero nada destacable), mejor que la del OPO… Y sabes que sensor lleva el G3? Correcto! El mismo sony imx 135 que el G2 (sensor 2013) pero con un software de procesado super mejorado que hace que, con el mismo sensor del G2, saque fotos notablemente mejores, y que desde luego supere a otros muchos gamas alta con el sony imx 214. Por supuesto, fuente (aunque sólo hay que hacer una pequeña búsqueda rápida en google… todo el mundo se pensaba que llevaba el imx 214 pero no…): http://www.phonearena.com/news/LG-G3...-specs_id56561 Con esto yo creo que queda claro que el sensor no es tan importante, no?... |
|
|
||||
|
||||
|
Te obsequio con algo de información útil: http://www.elandroidelibre.com/2014/...fia-movil.html http://www.sony.net/Products/SC-HP/I...or1/index.html Lo de montar hardware de hace 5 años y cobrarlo a precio del futuro me parece de juzgado de guardia. Aunque no hay más que mirar a la estrategia de Apple, muchos clientes y fans están convencidos de que tienen lo último de lo último y lo mejor que existe. Luego intentan mover un juego pesado o 4k y toda la optimización de OSX se va al garete. Yi pienso que si vas a cobrar 700€ ten la decencia de montar el último sensor, optimízalo y ten al clienete cotento.ducts/SC-HP/IS/sensor1/index.html[/url] Última edición por Warwick Día 12/06/15 a las 04:30:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||