![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrando todo? o sin borrar la sd, es decir fastboot resaturar copia de seguridad y ya queda todo como estaba.
|
|
|
|
|
|
Buenas noches, yo hoy he intentado instalar un nuevo recovery, y me forzaba cierre play store... Reinstale la semanal que tenía anteriormente, para recobrar el recovery de xiaomi. Pero me sigue forzando cierres...
Supongo que me toca hacer el flashboot también... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!!!......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de estas carcasas es la lehce y las siguen vendiendo....
Y las flip parecido... joden las fotos, buscando una flip ando que no las joda |
|
|
|
Una pregunta, ya que estoy un poco oxidado en el tema...
Podría meter por flashboot cualquier rom? O debo siempre meter la original inglés chino, primero? Y otra cosa, tengo el recovery de xiaomi, tendría que hacer wipe o algo? Muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
si metes fastboot por narices la china, despues por recovery normal la eu y en teoria no haria falta wipes, pero si hacer un cache no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de que no de ilumine la pantalla con las notificaciones sin quitar la notificacion en pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no. Lo que puedes hacer es bajarte: lollipop lockscreen y manejas las notificaciones desde la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4.4 y he actualizado ayer a la versión miui 5.6.4 y sigue fallando.
¿Cómo lo "fijas" ? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo echar a andar la radio. Supuestamente lo que es la radio es como el market chino, una cosa muy rara. Y si le doy a offline me deriva a miaccount. Os ha pasado igual?
|
|
|
|
Hola mis panitas del foro, pues tiempo sin comentar y espero me puedan ayudar con mi problema con la rom que es el siguiente: desde hace como 3 actualizaciones presento un problema y es que la parte superior de la pantalla me falla al momento de tocarla ya sea para bajar la pestaña de notificaciones, poner alguna dirección web o cualquier cosa que tenga que seleccionar en la parte superior. Lo otro es que no falla en una posición si no que también al ponerla horizontal o al revés es muy molesto cabe destacar que le hice un fastboot y sigue con el problema espero su ayuda y si a alguien mas le ha pasado y pudo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi opinion de la ultima developer, la bateria cada vez peor, se la come con patatas... De hacerme 48h en sus mejores tiempos apenas me hace 24, instalada con triwipe y formateando systems, me da que voy a dar un salto atras importante a ver si vuelvo a los buenos tiempos...
Última edición por Pikatchu Día 10/06/15 a las 15:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco cualquier aportación en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh, leches (con perdón), ahora lo entiendo!!! Es decir, meto por fastboot una de las que están en el post correspondiente, y después actualizo a la que quiera, como por ejemplo, esta EU. ¿No es eso? Menos mal que me lo has explicado, si no me lío a meter una de estas por fastboot y me cargo el móvil... Muchísimas gracias, Yunior2605! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, hay una nueva version de la rom estable EU, subida el 8 de junio y su respectiva rom fastboot en la pagina oficial. No consigo encontrar el changelog por ningun lado, no se en que consistiran los cambios.
Es la 6.5.3.0: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=85309 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
||||