HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/08, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
crei que no contestarias nunca
Hay que joderse ... ¿eso es por mí?

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita

Viejo 23/12/08, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por er_lolo Ver Mensaje
Jejejeje, muchas gracias en serio, haber si saco un poco de valor y lo intento, por lo que he leido se nota mucha diferencia.
Llevo una semana justa con la PDA, y los dos primeros días no te enteras ni del nodo!!!

Lo que te propongo para no saturarte (que es lo que he hecho yo), es cada dia ponerte un reto.

Dia 1, cambiar la ROM
Dia 2, cambiar la Radio
Dia 3, Insertar contactos del OutLook
Dia 4, Que funcione el GPS...

y así sucesivamente metiendo las cosas que te vayan surgiendo o apeteciendo, y poco a poco te vas dando cuenta que vas cogiendo un poco de navegavilidad por los menús, y soltura con la HTC y por el foro...

Mis experiencias despues de una semana, esque el GPS ya me ha sacado de 2 apuros(soy muy despistado con las calles )
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
moisesduran84 moisesduran84 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

er_lolo me identifico muchisimo contigo. A mi aun no me ha llegado la HTC (espero tenerla en un par de horas) y estoy temblando por lo que pueda ser, tengo claro que hay que cambiar los ROMs, pero creo que me resultara mucho mas complicado de lo que parece... Por cierto, he leido muchos comentarios sobre una Rom "D&D", no se si me atrevere, ¿que pensais?
Estoy totalemente de acuerdo con la facilidad y paciencia que disponen estos CRACKS de HTCmania para enseñarnos.
Muchisimas gracias a todos.....
ahora solo toca leer lo importante
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
lla rom es cuestion de gustos, si te ha llamado esa la atencion es porque quizas se adapte ams a lo que te gusta o necesitas
eso si en una cosa te equivocas, no es mas complicado de lo que parece, al contrario, es mucho mas facil de lo que crees
Viejo 23/12/08, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias solecin!! te pediria un consejo...
hoy me llega la diamond (o eso espero), es mejor estar unos dias o unas semanas utilizandola tal como viene de serie y asi acostumbrarme al manejo de la HTC dado que con la que me "desvirgo" o su funcionalidad es tan limitada de merece la pena meterse cuanto antes manos a la obra con los inventos ......
Reitero, muchas gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Metele una rom, para aprender apredes con cualquiera, solo que la cocinada aparte de hacer todo lo que hace la original, va muchisimo mejor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moisesduran84 Ver Mensaje
gracias solecin!! te pediria un consejo...
hoy me llega la diamond (o eso espero), es mejor estar unos dias o unas semanas utilizandola tal como viene de serie y asi acostumbrarme al manejo de la HTC dado que con la que me "desvirgo" o su funcionalidad es tan limitada de merece la pena meterse cuanto antes manos a la obra con los inventos ......
Reitero, muchas gracias !!
Para mi gusto, soy nuevo en esto tambien, cuanto antes empieces a trastear, antes aprendes a usarla de todas las maneras..., eso si, teniendo paciencia y no queriendo hacer todo de primeras...
Viejo 23/12/08, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues mira mi opinion : usala unos dias, tal cual viene, que lo que trae funciona todo, mas lentito eso si, que a veces somo muy exagerados, asi pruebas que no tiene ningun problema por si tuvieras que devolverla rapido, leete las instrucciones y aprovecha para instalarle y probar todos los programas que te sean interesantes, asi luego cuando elijas rom, ya solo pones los que te hayan gustado
Viejo 23/12/08, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A TODOS: agradezco vuestros consejos, que buenos que sois!!!
pero me creo que me declinare con el de solecin, seria bueno probarla como viene para asi entonces cuando le meta una cocinada notar mejor la diferencia.
y si me permitiis un par de preguntillas;
- la tengo que liberar antes de ponerle la rom? pierde asi la garantia?
- que es eso de flashear? es como formatear?
perdonad si parezco lelo, pero llevo dias leyendo en los foros y tengo bastantes dudas.
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
rianyo5 rianyo5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Cuando cambias de rom, si pierdes la garantia, aunque si tienes la rom oficial de Vodafone o la compañia que estés luego puedes cargarsela y ya está. Eso si, no es necesario liberarla.
El flasheo es el cambio de rom, no es como formatear, aunque si se te borraran los datos, ya que en un punto del cambio de rom si se formatea.

Adios y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rianyo5 Ver Mensaje
Hola,

Cuando cambias de rom, si pierdes la garantia, aunque si tienes la rom oficial de Vodafone o la compañia que estés luego puedes cargarsela y ya está. Eso si, no es necesario liberarla.
El flasheo es el cambio de rom, no es como formatear, aunque si se te borraran los datos, ya que en un punto del cambio de rom si se formatea.

Adios y un saludo
perder no pierde la garantia, pero, y si tienes la ROM cambiada y lo que se te ha roto es la pantalla? Como metes la ROM original?
Viejo 23/12/08, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Modelo de smartphone: Nexus One

a ciegas, que suena de locos pero no, es facil y posible
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
La verdad que cuando te llega el primer dia si no has tenido una pda antes estas mas perdido que spiderman en un descampado. Te quedas embobado mirandola y mirandola, hasta que te lias hacer cosas y ves que no sabes, o algo se queda pillado, se empiezan a quedar todas las huellas(como me jodia al principio).... Pero luego cada dia que pasa te vas soltando soltado... y cada vez quieres mas y mas, y te vas metiendo en cosas mas complicaditas. Leyendo y leyendo por el foro te enteras de casi todo, aparte que lo de flashear una radio o una rom, que aparte de que se hace de la misma una forma una cosa y la otra, el metodo de hacerlo es de lo mas simple de hacer, cuando lo hagas la primera vez diras y esto era lo complicado?? Eso si la primera vez puede que de algo de angustia hasta que no llega al 100%. De todos modos recomiendo usar unos dias la rom que viene para trastear y familiarizarse con la pda.
Otro detalle tonto pero diria que vital, PONER la lamina de plastico que protege la pantalla, no el plastico que ya viene pegado, se quita ese y se pone la laminita, cosa que a mi me costo dias de ver y que de paso supuso un mini-arañazo en mi diamond.
Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
er_lolo er_lolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias a todos, ya llevo algo trasteando con la diamond, por eso la necesidad de cambiar algo, la bateria no me dura nada, el primer dia consegui instalarle el tomtom, todo un logro para mi, jejejeje.

Pero la bateria despues se me fue en 4 horitas, por lo demas parece que todo funciona bien, excepto el bloqueo, que a veces se me desbloquea solo, tengo que seguir leyendo mucho para aprender.

Ya lo he preguntado tambien en otro hilo, pero lo hare otra vez aqui, (mas opiniones), que rom pensais que es mejor (en castellano), y radio?, la 1.08.25.20?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 15:42:57
Array

[xs_avatar]

A mi personalmente la Buffet2 de Natxo me parece excelente, he probado varias incluidas las duttys que decian que eran las mas rapidas, y a mi gusto como la de Natxo ninguna. Ademas que uso la que no lleva el touchlflow3d instalado. De hecho note una mejora en la bateria que veo que en tu caso falta te hace, supongo que trasteas mucho con ella, porque 4 horas NO es normal que dure. Ojito a tener activado el BT, 3G, Wifi y de mas....

Radio ahora mismo tengo la 1.00.25.08, pero si las roms son para gustos los colores con las radios pasa algo parecido. Hay gente que dice unas y gente que dice otras. Yo de momento con la que tengo estoy contento, pero no se lo que tardare en probar otra.
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
The_Nitro The_Nitro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDII
Tu operador: Vodafone
Buenas, lo del cambio de ROM... en mi opinión es un follón hoy día. Yo llevo ya un par de semanas con mi Diamond y puse la niax Special Edition ... pero estoy buscando una que venga algo así como pelada, el Touch Flo, Office, Msn... las 4 cosas indispensables vamos, para a partír de ahí instalar mis aplicaciones de siempre. Y por supuesto, que esté con un buen número de correcciones o mejoras. Pero por más vueltas que doy... no consigo aclararme.
Si alguen me recomendara alguna así... se lo agradecería muchísimo. Veo demasiado lío que existan 40 roms diferentes y que salgan cada tres días, con cambios prácticamente del software añadido que poseen y los aspectos visuales. Andar cambiando la ROM a una ppc cada 3 días no me parece una práctica "saludable" para las máquinas.

Opiniones personales al margen... si alguien me recomendara algo como lo que comentaba.... se lo agradecería mucho, como ya digo... a más vueltas doy,... menos me aclaro con cual elegir.

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

rom pelada con lo mas basico y mejoras : natxocc buffet2
Viejo 23/12/08, 16:03:26
Array

[xs_avatar]

Como dije antes la que recomendaba y estando de acuerdo con la opinion de "la jefa": Natxo Buffet2. Va mas o menos pelada, viene con mejoras, gestiona bien la ram, muy rapida, estable... Pruebala. Ademas en el hilo oficial de la rom acompaña al "buffet" con platos ya cocinados (programas) para descargar los que creas mas utiles.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/12/08, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
er_lolo er_lolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno, pues creo que mañana dare el paso y me instalare la Buffet2 de Natxo, y la radio 1.08.25.20, ya posteare si noto mejoria en la bateria...

Muchas gracias a todos, espero que no me sea muy complicado cambiar la rom y radio.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/08, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_lolo Ver Mensaje
Bueno, pues creo que mañana dare el paso y me instalare la Buffet2 de Natxo, y la radio 1.08.25.20, ya posteare si noto mejoria en la bateria...

Muchas gracias a todos, espero que no me sea muy complicado cambiar la rom y radio.
Asi es como me lo he puesto yo, y si se nota mejora de bateria

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /