|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compartir fichero de texto
hola! estoy tratando de compartir un fichero de texto ya sea por correo o bluetoothpara esto he usado la api de google para compatir archivos y el codigo que he desarrollado seria este:
Intent sendIntent = new Intent(); sendIntent.setType("text/plain"); sendIntent.putExtra(android.content.Intent.EXTRA_T EXT, "juego actual"); sendIntent.setAction(Intent.ACTION_SEND); sendIntent.putExtra(Intent.EXTRA_STREAM,Uri.parse( "file://"+ "files://juego_actual.txt")); startActivity(sendIntent); el fichero de texto que deseo compartir esta en la memoria local del teléfono: /data/data/paquete.java/files/juego_actual.txt el problema es que cuando lo comparto por bluetooth me sale que el archivo que se trata de enviar me sale "archivo desconocido no enviado". en el correo no se adjunta. y cuando lo trato de subir a google drive me sale el nombre del fichero y todo listo para subir . pero cuando le doy a subir me da error. no se cual puede ser el problema que estoy teniendo aunque pienzo que podria ser problemas de permiso al acceder otra app al directorio de la aplicacion (/data/data/paquete.java/files/juego_actual.txt). si alguien me pudiera ayudar estaría super agradecido que compartiera su solución conmigo. muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la carpeta de la app (/data/data/paquete) sólo puede acceder la propia app (o una app con permisos de Root). Por eso el resto de apps no pueden acceder ahí. Tienes que copiar el fichero a una carpeta pública, donde todas las apps puedan acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer algo parecido en mi aplicación Android quiero conectarme desde un móvil a otro vía Bluetooth qur tengan mi aplicación poder pasar un txt con un string... (En realidad si pudiese pasar solo el string sería mejor jajaja) estuve mirando mil ejemplos... Pero no se hacerlo, necesitaría un ejemplo de las clases y activitys necesarias para la conexión Bluetooth y demás, si alguna buena persona me pasase algún ejemplo le estaría eternamente agradecido!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||