|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado os funciona la aplicación "TTS Service Extended"?
Me da el siguiente error: La aplicación TTS Service Extended (proceso com.google.tts) se ha interrumpido inexperadamente. Inténtalo de nuevo" Como consecuencia tampoco me funciona "SayMyName" Alguna idea? Saludos Edito: Solucionado descargando "SayMyName" del Market. Ya no necesita "TTS Service Extended" Última edición por asmon Día 25/02/11 a las 17:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo esta actualizaciòn, yo noto que va mas rápido, pero hay algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado os funciona la aplicación "TTS Service Extended"?
Me da el siguiente error: La aplicación TTS Service Extended (proceso com.google.tts) se ha interrumpido inexperadamente. Inténtalo de nuevo" Como consecuencia tampoco me funciona "SayMyName" Alguna idea? Saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bfff a ver, he americanizado a 2.2 FRG33. Ese es el 2.2 normal supongo. Ahora tengo que meter 2.2.1, el 2.2.1 que salió después, el 2.2.2 y luego ya gingerbread. Es así? el problema es que no se exactamente que tengo que bajar del enlace a todas las versiones que pusieron hace varias páginas. Alguien podría decirme el orden por las fechas por ejemplo?
Gracias. PD: Este enlace http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One) |
|
|
||||
|
||||
|
PASO 1- 2.2.1 - 28-Oct-2010 10:14 86408370 http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/766a101ae02c.signed-passion-ota-60505.766a101a%20(FRG33%20to%20FRG83%20OTA%20updat e,%20possibly%20from%20FRF91%20too).zip
PASO 2- 2.2.1 actu - 18-Nov-2010 22:55 1395588 http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/ecb21b752065.signed-passion-FRG83D-from-FRG83.ecb21b75.zip PASO 3- 2.2.2 - 21-Jan-2011 23:09 571935 http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/2854b06b22b9.signed-passion-FRG83G-from-FRG83D.2854b06b.zip PASO 4- 2.3.3 http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/81304b2de707.signed-passion-GRI40-from-FRG83G.81304b2d.zip
|
|
||||
|
||||
|
para los que habeis actualizado a 2.3.3 si pulsais repetidas veces dentro de informacion donde pone la version 2.3.3 os sale un cuadro como con zoombies y la galleta jejjee mola igual soy el unico tonto ke no lo sabia pero por si las moscas... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el huevo de pascua de Gingerbread
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí en Vodafone pero es libre (comprobado metiendo una tarjeta Orange y va) pero la versión Android 2.2.2 FRG83G yo no la tengo. A mi me aparece la FRG83D 2.2.1.
¿Donde consigo esa que necesito?. ¿Me funcionara?. Porque se supone que es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy confeccionando un Tutorial, en cuanto lo acabe os lo cuelgo
|
|
||||
|
||||
|
render, libres son todos, pero el tuyo sigue sin ser Vodafone. Tendrías que americanizarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
render, libres son todos, pero el tuyo sigue sin ser Vodafone. Tendrías que americanizarlo...
Edito: DavidGL, si te comportas igual en todos los hilos te mereces un...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ObiJu, tan solo intento que todo el mundo pueda disfrutar del foro tal y como debe ser
|
||||
|
||||
|
Al final la desesperación ha podido conmigo y he americanizado mi Nexus One (Vodafone) y ya tengo Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, acabo de americanizarlo y me estoy bajando las 2.2.1, 2.2.2.... una vez que lo actualice a la 2.3.3 las siguientes actulizaciones vendran solas o me las tendre que instalar a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendrán solas.
|
||||
|
||||
|
A todo esto, para americanizarlo y demás, es necesario cambiar el recovery? Tengo el HBoot que decis que hay que tener, y cuando intento lo del recovery me sale el androide con la señal de exclamación y de ahí no se mueve si no saco la batería. Necesito otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
ObiJu, cuando te sale la imagen esa, pulsa Power y VOL + a la vez para acceder al recovery
|
||||
|
||||
|
Eso hago, y no se mueve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser a la vez. Ayer un usuario estuvo 10 minutos para conseguirlo, tiene su truquillo