|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
meter todo los juegos dentro de una carpeta
Tengo varios juegos instalado y me gustaría saber sí puedo tener todo esos juegos dentro de alguna carpeta no se sí me explicó bien, eske sí no en el home veo muchos iconos y lo único k se me ocurre meter todo junto son los juegos
|
|
|
||||
|
||||
Si, simplemente tienes que pulsar: menu/añadir/carpetas/Nueva carpeta y luego solo te quedará arrastrar los iconos que quieras dentro de ella
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver lo k kiero es cuando le damos al home k nos salen todas las aplicaciones istaladas y demas hay tener una carpeta y dentro de esa carpeta todo los juegos por ejemplo si creo otra carpeta meter las aplicaciones de redes sociales otra con aplicaciones de musica etc
me entendeis igual yo antes me e echo un lio y no me e explicado bien |
|
||||
|
||||
Hasta ahora no hay ningun launcher que pueda hacer eso que dices, lo mas cercano es una opcion del ADW Launcher para crear grupos de aplicaciones.
Tambien anda un launches de LG por XDA, pero esta algo inestable. Saludos |
|
||||
|
||||
bajate del market la aplicacion app organizer,es gratis y puedes crear y organizar todas las aplicaciones que tengas instaladas en el movil,creando accesos directos en el escritorio( carpetas de juegos,internet,multimedia,etc) creo que es lo que andas buscando.un saludo |
|
||||
|
||||
Si. Esta es la mejor manera. Yo lo tengo asi, con las apps por grupos y con accesos directos en el Escritorio. Antes usaba el Folder Organizer, y de esta manera haces lo mismo y mas facil, y sin tener ninguna app para ello.
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve mirando lo del AWD pero si lo haces así tienes que cambiar el Grupo por defecto no? más que nada porque sino el primero sigue siendo el de todas las aplicaciones y entonces estamos igual...
|
|
||||
|
||||
Pero te puedes mover por los grupos con las flechas del dock. Se activa en ajustesADW
|
![]() |
![]() |
||||||
|