|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Firmaware de Moto G 2013 Telcel
La historia es larga pero la resumire:
Tengo un Moto G primera generación que dejo de detectar la señal de telcel, se probaba el SIM en otros celulares y funciona perfectamente, así que decidí flashearlo y sin investigar mucho sobre mi problema, ya que si busque pero no encontré mucha info pues descargue el android 4.4.4 de brasil y se actualizo via OTA a la versión 5.0.1 pero continuo con el mismo problema, hablando con un amigo me dijo que posiblemente se solucionaba poniendo la versión con la que sale de fabrica android 4.3 asi que ahora quiero bajarlo a esa versión, según tengo entendido primero tengo que hacer downgrade de 5.0.1 a 4.4.4 luego a 4.4.2 y finalmente a 4.3 pero buscando en todos lados no encuentro ningun firmware de android 4.4.4, 4.4.2 y 4.3 todos los link o no se encuentra el archivo o el servidor esta caído, así que es donde necesito su ayuda si alguien tiene esos firmwares y me los pueda pasar se los agradecería muchísimo o si tiene la solución a la señal de el celular que mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada que bueno que no los conseguiste, porque lo más seguro es que te hubiera dado un Hard brick antes que nada verifica que toda via tienes el imei y si es así intenta flashear otra radio para ver si así se soluciona tu problema saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, tu amigo esta tonto... Y para terminar, flashea el firmware EU o US y comprueba si persiste el problema...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante, bastante tonto tu amigo, su consejo te pudo haber dejado sin celular..
Yo tengo la Telcel 4.4.4, si necesitas la banda base te la mando. Pero apunta a que es un problema más allá de software.. Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo si puedes pasármela no estaría de mas tenerla y espero y si sea software Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poquito en el foro compañero, tienes los tutoriales con todo y enlaces de descarga... Están por la sección de ROMs y desarrollo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||