|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread para los nexus one y nexus s no root
Muy buenos días señores. NOTICIÓN para los NEXUS ONE y NEXUS S NO ROOTEADOS LIBRES o AMERICANIZADOS
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-one-y-nexus-s Yo la me la he puesto y va de lujo todo, no he tenido ningún problema al instalarla. El diseño está chulo, pero no os cuento más!! jaja Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar si me funciona, aunque supongo que no.
Tengo el N1 libre, pero no la versión americana, sino la española, por tanto la version 2.2.1 Ahora os cuento que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicadito. Actualizado y funcionando. Lo que no he notado es ningún efecto especial al apagar la pantalla. Sigo investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, se tendra q probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, pone que la actualizacion es para los nexus que no son de vodafone, o nexus libres, pero los nexus que da vodafone (o por lo menos antes) venian libres. Les servira?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo, creo:
Cita:4. Pulsa el botón “Subir Volumen” a la vez que enciendes el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no me ha funciado.. signature fail!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera me pone esto ayuda por favor
install from sdcars finding update package opening updape package verifying updape packkage E: failed to opem/sdcard/updape.zip(no such file or directory) E:signature verificaction failed installation aborted. que hago mal? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema también me aparece a mí jshumi.
Yo tengo el Nexus oficial de vodafone, sin rootear ni americanizar. ¿Puedo americanizar de alguna forma mI NEXUS ONE DE VODAFONE? Sus carácteristicas son: la version de Android 2.2.1 y número de compilación FRG83D? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí en Vodafone pero es libre (comprobado metiendo una tarjeta Orange y va) pero la versión Android 2.2.2 FRG83G yo no la tengo. A mi me aparece la FRG83D 2.2.1.
¿Donde consigo esa que necesito?. ¿Me funcionara?. Porque se supone que es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía el Adobe Flash Player 10.1 y me funcionada correctamente. He instalado el update.zip como explica la página de xataka y ya está. Al ver tu mensaje he probado a entrar en Youtube desde el navegador (Dolphin) y reproduce vídeos perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera me pone esto ayuda por favor
install from sdcars finding update package opening updape package verifying updape packkage E: failed to opem/sdcard/updape.zip(no such file or directory) E:signature verificaction failed installation aborted. que hago mal? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde enero 2010 he actualizado manualmente el Nexus cada vez que ha salido una nueva OTA y siempre a la primera sin problemas.
Pero esta se me ha atragantado, y el error no consigo comprenderlo, es el siguiente: Installing update... assert failed: getprop("ro.bootloader")== "0.35.2017" II getprop("ro.bootloader")== "0.35.0017" E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted Si alguien puede ayudar lo agradeceria... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||