|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y dalvik, si instalas una rom por odin a veces es recomendable wipe completo o sea restaurar sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglo con la rom de new zeland.
|
||||
|
||||
|
Debe ser que alguna dependencia se daño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por gerito Día 08/06/15 a las 20:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar con el pingpong root esta aplicación no sube knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerito, 2 consultas. Has instalado la de new zelanda? Que es la q tiene alto el changelist asi como la de india. Pero dime si trae español y que tal la vez comparada a las otras como a la Trinidad?
Yo tengo instalado la de trinidad y ahi me e quedado. Por si acaso para meterle el metodo pingpong el que te hace root sin subir el contador. Si funciona con el firmware de trinidad, ahora para saber que rom son compatibles, en el post oficial de XDA ahi el autor pone los rom que si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerito, 2 consultas. Has instalado la de new zelanda? Que es la q tiene alto el changelist asi como la de india. Pero dime si trae español y que tal la vez comparada a las otras como a la Trinidad?
Yo tengo instalado la de trinidad y ahi me e quedado. Por si acaso para meterle el metodo pingpong el que te hace root sin subir el contador. Si funciona con el firmware de trinidad, ahora para saber que rom son compatibles, en el post oficial de XDA ahi el autor pone los rom que si funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
gerito, recomiendas las de Nueva Zelandia entonces? anda mejor que las Chilenas que supongo venían por defecto en tu celular? que opinas? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esa rom de nueva zelanda es libre. Por ando buscando una rom sin nada de proveedoras.
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la nueva zelanda pensando que era libre, pero viene con spark.
de todas maneras no molesta en nada, la app spark se desactiva y solo notas que es spark al prender el s6. |
| Gracias de parte de: | ||