|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al modo RAW no lo tenia lo de los ajustes manual si ls tenia pero parecia como si no hicieran nada,yo intentado de cambiar ISO,y los ajustes de blanco pero no hacia nada se quedaba igual,tambien habia el modo maquillaje que era mas de los mismo no hacia nada...sl2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente no me funciona el smart notice alguien mas le pasa tengo un d806!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como comento el creador de la rom en el foro de google+ la base que usa la rom es la 30b y en esa base no funciona el smart notice. no se pero en la rom de acura si funciona. ya que es base diferente.pero esta trabajando en ello para lograrlo hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar cloudy o instalar esta?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fona el smartnotice, la camara y todo lo wue he probado. Menos el google play, al descargar cualwuier aplicacion me da fc. A alguien mas le pasa???
Gran trabajo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en el D806 andando muy bien!
duracion de bateria bastante buena usando wifi, escuchando musica en streaming, jugando un poco, redes sociales, y apps de mensajeria. Play Store no me dio ningun FC hasta el momento, y eso que descargue varias apps salvo por algun FC en la camara del G4 es comprensible ya que algunos modos requieren de hardware que nuestro G2 no posee. mas alla de eso muy buena, estable y sin reinicios. gran trabajo ChelozTeam!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo detalle haber incluido la xcam y la camara del g4. Me encanta el sonido del teclado, ya wue yo estudie mecanografia y me hace sentir grandes recuerdos. De momento lo demas no me ha dado problemas. Aunque si no puedo arreglar el problema del google store imposible quedarme con ella. Haber so alguien encuentra la solucion, y pronto, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo detalle haber incluido la xcam y la camara del g4. Me encanta el sonido del teclado, ya wue yo estudie mecanografia y me hace sentir grandes recuerdos. De momento lo demas no me ha dado problemas. Aunque si no puedo arreglar el problema del google store imposible quedarme con ella. Haber so alguien encuentra la solucion, y pronto, please.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la eh instalado en el D802 desde 0 (kdz kk, root, recovery bump, wipes y rom), hasta ahora SOLO me da FC la opción "MF" de la cámara (subiendolo al máximo punto).. habrá que seguir probando
Xcam viene por separado a la camara del G4 Edit: La store me funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona cambiar el balance de blanco, la iso y la velocidad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema del google store, borrando cache y datos no me ha funcionado, pero en cuanto he borrado las actualizaciones, bingo, descarga todo sin fc.
Iremos comentando. Deseando probar modo niños y demas. Tengo dos y esas cosas se agradecen, jejeje Me precipite, siguen los fc. Mañana vuelvo a reinstalar y comprobare si se soluciona. Última edición por josave607 Día 10/06/15 a las 00:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que no funciona del smart notice? Ah me olvidaba Gran Trabajo ChelozTeam!!
Última edición por Azabach3 Día 10/06/15 a las 00:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando con ansias!!! Alguien sabe si se le puede integrar viper para el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero ya lo he comentado yo al igual que la galeria no te deja compartir te da fc tambien cuando reinicias te sale la pantalla que android esta actualizando cuando no tiene por que salir...D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrianjordan Día 10/06/15 a las 00:50:43. |
|
|
||||
|