|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo sabes pero, con la renovación en profundidad que hicieron no hace mucho de su app, ahora en TomTom los mapas son gratis (para explorar) y lo que te limitan es usarlo como navegador (o sea que te guíe en una ruta). Tienes creo que 50 km o algo así gratis al mes. Lo digo porque sirve perfectamente para hacer pruebas (sin necesidad de APK pirata). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿tienes el bootloader abierto? (Te tiene que salir un candado abierto al encender el teléfono).
La imagen es descargada del enlace de Google, ¿no?. Prueba a descargarla de nuevo y dale con el botón derecho y a propiedades y dale a desbloquear. No se me ocurren más cosas de momento. PD: alguna puede ser obvia, pero no sé en qué situación estás y quiero ayudarte a instalarla. ![]() Hola compañero, y muchas gracias por ser el unico que intenta ayudarme. Te respondo. La imagen descargada de google ;) Y el bOOTLOADER ABIERTO Ya digo que cuando instale la imagen de la 5.1.1 me paso lo mismo y fue poner los drivers de nuevo ya funciono pero esta vez, nada, no puedo y no se que hacer ya. Ya te digo, tengo instalado el SDK y actualizado y me bajo la imagen , le doy a flashall.bat y en bootloader y empieza hacer todo y llega un momento que me dice pues eso, que no ve la img y no se que más.. En fin. que hago mal?
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, y muchas gracias por ser el unico que intenta ayudarme.
Te respondo. La imagen descargada de google ;) Y el bOOTLOADER ABIERTO Ya digo que cuando instale la imagen de la 5.1.1 me paso lo mismo y fue poner los drivers de nuevo ya funciono pero esta vez, nada, no puedo y no se que hacer ya. Ya te digo, tengo instalado el SDK y actualizado y me bajo la imagen , le doy a flashall.bat y en bootloader y empieza hacer todo y llega un momento que me dice pues eso, que no ve la img y no se que más.. En fin. que hago mal? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El 2.0.5? Ahí no me sale para instalar el M todavía, o es que hay alguna versión del programa que yo no sepa, pero creo que se actualiza solo no? O hay alguna forma de instalar Android M que yo no sepa. Se supone que con ese programa, te vas a change y selecciono el telefono que es, nexus5 y luego el sistema operativo que quiero instalar. Es así? Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Nexus root toolkit?
El 2.0.5? Ahí no me sale para instalar el M todavía, o es que hay alguna versión del programa que yo no sepa, pero creo que se actualiza solo no? O hay alguna forma de instalar Android M que yo no sepa. Se supone que con ese programa, te vas a change y selecciono el telefono que es, nexus5 y luego el sistema operativo que quiero instalar. Es así? Gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que ya hay mucha gente con Android M, a escala general y para uso diario, ¿ recomendáis su instalación ?( Whatsapp, Twitter, Noticias, Fotos, llamar y poco más )
Otro apartado que no me ha quedado claro, ¿ se recibirá por OTA las mejoras de Android M preview ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que ya hay mucha gente con Android M, a escala general y para uso diario, ¿ recomendáis su instalación ?( Whatsapp, Twitter, Noticias, Fotos, llamar y poco más )
Otro apartado que no me ha quedado claro, ¿ se recibirá por OTA las mejoras de Android M preview ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, y muchas gracias por ser el unico que intenta ayudarme.
Te respondo. La imagen descargada de google ;) Y el bOOTLOADER ABIERTO Ya digo que cuando instale la imagen de la 5.1.1 me paso lo mismo y fue poner los drivers de nuevo ya funciono pero esta vez, nada, no puedo y no se que hacer ya. Ya te digo, tengo instalado el SDK y actualizado y me bajo la imagen , le doy a flashall.bat y en bootloader y empieza hacer todo y llega un momento que me dice pues eso, que no ve la img y no se que más.. En fin. que hago mal? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo mismo problema, me dice exactamente esto: Target reported max download size of 1073741824 bytes archive does not contain "boot.sig" archive does not contain "recovery.sig" failed to allocate 1046915228 bytes error: update package missing system.img Así pues, otra cosa más probada y nada, no hay manera. Alguna cosa más que pueda probar? Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Pues tenias razón se puede escoger la imagen bajada así que así lo hice pero con el mismo problema.
Mismo mismo problema, me dice exactamente esto: Target reported max download size of 1073741824 bytes archive does not contain "boot.sig" archive does not contain "recovery.sig" failed to allocate 1046915228 bytes error: update package missing system.img Así pues, otra cosa más probada y nada, no hay manera. Alguna cosa más que pueda probar? Gracias ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tenias razón se puede escoger la imagen bajada así que así lo hice pero con el mismo problema.
Mismo mismo problema, me dice exactamente esto: Target reported max download size of 1073741824 bytes archive does not contain "boot.sig" archive does not contain "recovery.sig" failed to allocate 1046915228 bytes error: update package missing system.img Así pues, otra cosa más probada y nada, no hay manera. Alguna cosa más que pueda probar? Gracias ;) ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda, se puede flashear alguna rom de 5.1.1 estando ya en Android M (le puse la imagen preview ), es que me gustaría probar otra rom y como estoy bien con android m quería hacerlo desde éste mismo o toca pasar la imagen de 5.1.1. 😢
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta por eso no lo he mencionado, mr gusta cada rom que pongo instalación desde cero. De todas manera espero que alguien me responda si sabe de algo o toca ya otro día volver a 5.1.1 que me falta xposed y dos módulos que uso en M 👌
|
||||
|
||||
|
Bueno en ese caso sí se puede flashear desde esta ROM con un custom recovery.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de YouTube ya podemos ver de nuevo vídeos a 1080p y también a 360°
![]() Además si poseéis unas Google Cardboard también podéis usarlas ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya funcionan con M los vídeos a 360°, estaba asustado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo mismo problema, me dice exactamente esto: Target reported max download size of 1073741824 bytes archive does not contain "boot.sig" archive does not contain "recovery.sig" failed to allocate 1046915228 bytes error: update package missing system.img Así pues, otra cosa más probada y nada, no hay manera. Alguna cosa más que pueda probar? Gracias ;) ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dlf110 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Android M, por ahora mejoras en las transiciones, efectos etc pero tampoco sin grandes cambios en cuanto a interfaz. En cuanto a la fluidez y bateria os ire comentando.
|