|
||
|
|
||||
|
||||
|
R9 + R9 kernel
Instalacion limpia limpia A nadie le pasa con wifi como que los datos se kedan parados?? Y el tema de corbetura en R7 juraria que iba mejor que ahora. La rom va de lujo, pero me iba mejor xon R6 o R7. Gracias Saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto que esta versión soporta exFat en la SD, ha tenido que morirse mi Sandisk de 64GB con apenas un año de uso para descubrirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Indagaciones en referencia a la calidad de las fotos con la cámara de serie de CyanogenMod 12.1.
Parace que igual no es tanta cosa de driver sino más bien de postprocesado del programa de cámara. Instalando uno de estos dos programas las imagenes salen de calidad identicas a las de la rom original MIUI v5. El primer enlace es directamente un port de la app de camara de xiaomi y el segundo es lña misma app pero con distinta estetica y más opciones. En ambas hay activado un filtro de reducción de ruido de la imagen que es lo que le hace mejorar en calidad sobre todo en escena de luz escasa. En la app de camara de miui esta por defecto activada sin opción de desactivar, y en la cameranextmod si hay que activarla en "reductor de ruido". En cameranextmod en el modo grabación de video deja hacer pausa mientras grabas, opción que me resultó muy iteresante. http://xiaomi.eu/community/threads/a...ui-roms.23190 http://forum.xda-developers.com/onep...tmod-t3086513 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SaboraPie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa el tema de datos.... Estoy con cobertura, en 3g o h+ y no aparecen las flechas de que estoy mandando recibiendo datos, y evidentemente asi es, se kda bloqueado el tema de datos y no mando ni recibo, el simple apalabrados se puede tirar 20 segundos y al final dar error para decir que ha habido un problema de conexión, y asi con chrome y demás.
A nadie le pasa? He exo instalacion limpia total de todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, porque en algunas apps en CM12.1 dicen que no tengo Root ? Tengo todo bien configurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las actualizaciones por ota?? es recomendable cambiar el kernel? da algun problema con cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieto volver a r7 o r8 donde la descargo que he estado buscando y nobhay manera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que es es ajustes, información sobre el teléfono y ahí dentro está. |
|
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/devs/fefifofum/xiaomi_armani
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la r7 con wipe caché y dalvik ya valdría o tiene q ser limpia?
Desde que puse el kernel r8a tengo problemas con la cobertura y he vuelto al r8 y ahora r9, y nada, sigo con problemas de cobertura. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de que su paso por el kernel stock. Instalo la ROM o actualización, instaló kernel y wipe caché y dalvik. O si sólo instaló actu de kernel igual, wipes. Ahora estoy con r9 con kernel stock, y el problema sigue igual, estoy pensando en hacer wipe data, wipe sistema wipe caché wipe dalvik xq ya no se como solucionarlo AYUDA PORFAAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de que su paso por el kernel stock.
Instalo la ROM o actualización, instaló kernel y wipe caché y dalvik. O si sólo instaló actu de kernel igual, wipes. Ahora estoy con r9 con kernel stock, y el problema sigue igual, estoy pensando en hacer wipe data, wipe sistema wipe caché wipe dalvik xq ya no se como solucionarlo AYUDA PORFAAAA ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |