|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se me es extraño, porque solo tenia el wifi encendido y cargando, y ayer encontre una app que lo que hacia era corregir el error de los servicios de google para que no chupase tanta bateria, y por lo visto funciona bien
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías compartir con nosotros cual es esa app ?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días volví a tu cm12.1 por cosas del theme engine que me gusta usar, pero vaya que se noto la diferencia, sin duda la slim le da un patada en velocidad y rendimiento. Así que me quedo aquí, esperando puedas agregar mas características ,
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majr70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, estamos aquí para ayudarnos todos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se dice normalmente cuando el tema se ah repetido hasta la saciedad no lo dicen por mal,todos estamos aki x el misml interes
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el buen ambiente del hilo chic@s. Cualquier otra cosa hacedlo por privado.
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros:
Para mi es imprescindible que en el hilo tengamos un buen rollo y que todos aportemos lo que sepamos. Yo no vivo en el foro,ni estoy pendiente de el las 24 horas del día y no puedo,ni voy a contestarlo todo. Para mi esto es un hobbie y vosotros lo debéis tomar de la misma manera...aquí ni se cobra por dar información ni se paga para obtenerla. Solo pido un poco de calma y que leáis un poco por encima el hilo antes de preguntar |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,lo del ADB,se baja para el ordenador y se pone el móvil en fastboot y entonces se ejecutan los comandos y ya esta?,gracias,pero es que no lo tengo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros:
Para mi es imprescindible que en el hilo tengamos un buen rollo y que todos aportemos lo que sepamos. Yo no vivo en el foro,ni estoy pendiente de el las 24 horas del día y no puedo,ni voy a contestarlo todo. Para mi esto es un hobbie y vosotros lo debéis tomar de la misma manera...aquí ni se cobra por dar información ni se paga para obtenerla. Solo pido un poco de calma y que leáis un poco por encima el hilo antes de preguntar ![]() Saludos! +1 a la moción.
|
||||
|
||||
|
Lo q podes hacer es bajar algun Script de Alkalinorap (como el de flashear el firmware) y de este mismo zip, en herramientas, extraes los drivers del telefono (si no los tenes) y ahi mismo tenes el ADB q podes utilizar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, descargue ayer por la noche esta ROM despues de leerme las 27 paginas y de momento:
consume bateria bastante (pero sera un tema de calibracion y de que es el primer dia y tal, asi que sin problema), por otro lado al poner el GPS con endomondo (para correr) me empiezan aparecer mensajes de que los dservicios de google se han detenido y no me localiza (probare a ver si se soluciona con lo del ADB) y lo ultimo, confirmado que el xposed da fallos y mejor no instalarlo no? Para terminar, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a klander por el trabajo para hacerla, para mejorarla con el paso del tiempo, y por el tiempo que se pasa por aqui respondiendo y demas ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargue ayer por la noche esta ROM despues de leerme las 27 paginas y de momento:
consume bateria bastante (pero sera un tema de calibracion y de que es el primer dia y tal, asi que sin problema), por otro lado al poner el GPS con endomondo (para correr) me empiezan aparecer mensajes de que los dservicios de google se han detenido y no me localiza (probare a ver si se soluciona con lo del ADB) y lo ultimo, confirmado que el xposed da fallos y mejor no instalarlo no? Para terminar, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a klander por el trabajo para hacerla, para mejorarla con el paso del tiempo, y por el tiempo que se pasa por aqui respondiendo y demas ![]() Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tocara flashear la anterior build entonces, aunque parece que se solucionaba con lo de ADB (aunque yo no se hacerlo) y por otro lado, el kernel para activar lo del doble toque da problemas con esta rom no?
Graciaas ![]()
|