|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de pantalla entre el One y el One pro.Podéis ir opinando sobre cual se ve mejor,es mejor etc... y cual es el pro y cual el one. Yo ya tengo mis valoraciones y luego digo cual es cual.
Salu2!!! https://mega.co.nz/#F!zYdgjZzL!-L_rsBUwirecFf8zlyju-g
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje seguro que el de la izq es el normal,normalmente los moviles con pantalla de 2k no tienen muxo brillo,a excepcionesjeje por eso creo que el de la izq q tiene mas brillo es el one normal y el otro el pro,he acertado patxa71?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he puesto en la pagina anterior lo del calenton del snapdragon 810 no se soluciona ni con el soc 2.1 ni en el xiaomi note pro ni en el sony xperia z3+, sigue calentandose y haciendo bajar el rendimiento, no me gusta nada, esperare a ver reviews y pruebas del max a ver que pasa pero me temo lo peor.
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, pinta mal mal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado un pelin preocupado el tema. Y lo que me jode no es que se vea mejor en el bajo de gama, sino que el one normal solo tiene 16 gb y no admite sd. Si no lo pillaba pero ya En fin, a esperar tocan Salu2!!! Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues la verdad nose como lo diferencias por que el marco se ve practicamente igual debes tener ojo de halcon vamos,por que el normal tiene 2,6mm de bezel y el pro 2.3mm para diferenciarlo asi jejeje el max si tiene 1,9mm a lo mejor se nota mas pero esos dos los veo iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad nose como lo diferencias por que el marco se ve practicamente igual debes tener ojo de halcon vamos,por que el normal tiene 2,6mm de bezel y el pro 2.3mm para diferenciarlo asi jejeje el max si tiene 1,9mm a lo mejor se nota mas pero esos dos los veo iguales.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te lanzas a comprarlo y nos cuentas que tal va. Creo que había otro usar que ya se había lanzado y lo había comprado. Haber si nos cuenta algo. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y donde fue hecha la conjunta aquí? Hay link del post,? Para estar pendiente claro.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en MDS y en cuanto me llegue OS comento, pero creo que hemos acertado al 100% con el x600, me trago todo lo que sale en la red y todo es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré esperando comentarios del pro y máx cuando salgan. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esta web los precios no estan mal sobre todo del x600 y x900 el max sube un poco, pero quizas no tanto como hemos llegado a leer antes , la web es http://www.ibuygou.com Y aqui abajo dejo los precios.
Letv x600 (16 GB) 18% Off Total 275 € Letv x900 (32 GB) 9% Off Total 421 € Letv Max (64 GB) 7% Off Total 595 € haber como lo veis!!
![]() Última edición por Vincet Día 09/06/15 a las 23:58:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el x600 se ve que es un excelente terminal , ojala pronto veamos reviews asi del x900 y max.
lo unico que vi un poco mal es en los videos creo que va un poco con lag, eso si el sonido se ve estupendo , no me quiero imaginar como sonara el max.