![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
circuito interno batería
buenas, tengo dos baterías para el s2 y quiero poder cargarlas sin depender del terminal, es decir, mientras uso una, poder cargar otra,
las baterías traen 4 pines: ![]() de izquierda a derecha lleva: (+) (-) (-) (?) el positivo ya lo se, me falta saber cual es el negativo real alguien conoce el circuito interno de estas baterías? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi....
Pero que quieres hacer, cargar las baterías las dos a la vez con el teléfono? |
|
|
|
El negativo es el tercero empezando por la izquierda segun tu foto.
Saludos. |
|
|
|
no, la idea es usar el móvil con una batería y dejar la otra en casa cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso, yo antes de hacer inventos , me compraría un cargador de baterías, y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
lo digo porque el segundo pin empezando por la izquierda también es masa pero eléctricamente no es el mismo punto que el tercero. |
|
|
|
el cargador ya lo tengo, o te refieres a uno específico para esta batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Hay cargadores de baterías, y así evitas cargarte la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te lo digo a ciencia cierta por que yo tambien la cargaba con un cargador externo.
|
|
|
|
gracias por las respuestas, he visto que hay por ebay cargadores a porrillo y baratos, no me merece la pena hacer la ñapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, el negativo real es el que dijo gonzalo, las otras van conectadas a un circuito interno de la bateria para protecciones y carga.
De todas formas, cargadores externos hay cientos, no merece la pena hacer rollos raros. En amazon, ebay, aliexpress tienes... Última edición por Pedro_paul Día 12/06/15 a las 16:36:31 |
|
|
|
En los chinos los e visto por 3€ y 5€. Lo que no se es que tal funcionaran.
|
|
|
|
Pues no, seguro, te vale mejor pedir una y dejarte de rollos
|
|
|
||||
|
||||
|