|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta. .cuenta un poco más como lo tienes..Lo actualizastes? Hiciste wipe después?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, luego hice un reset de fábrica sin guardar nada y ahora al menos ya no se me calienta por nada. .. solo se caliente cuando ejecuto muchas apps a la vez o alguna pesada, pero he notado q cuando uso snapchat y uso el Spen se empieza a calentar muchísimo. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta muchísimo, pero muchísimo, mientras lo estoy cargando y usando a la vez.
Hice wipes antes y después de actualizar y mira... de poco me sirvió... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, ya te digo, lo dejé de fábrica, hice wipes antes de instalar Loli. Instalé Loli y volví a hacer wipes... y como dato curioso diré que cuando está en el 5% de batería dura si acaso un minuto en bajar al 3% y se apaga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien se me calienta muchisimo y cuando pongo la camara a grabar con flash se apaga el flash al rato por calentamiento y al intentar ponerlo de nuevo dice que espere que se enfrie el terminal tengo 5.0.1 y deje de fabrica ¿sera por loli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto a Kit Kat. En mi antiguo Note 3 no me gustó demasiado la experiencia de Loli, pero en el Edge tampoco me ha gustado nada... el calentamiento excesivo y la nula duración de la batería me han hecho volver.
Legion, si con Kit Kat te iba bien vuelve, que para tener un cacharro como este y no poder usarlo como uno quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
yo os cuento mi experiencia por si os pasa lo mismo a mi se me calentaba muchísimo se reiniciaba a cada momento le hice de todo hasta que al final le quite micro sd de 32gb que tenia y adiós problemas se me soluciono todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo en mi note1 y se solucionó..Como no me acordé..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me diras kako74 si se te soluciona un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y nose te calentara como antes te lo aseguro,cuando le des un poco de caña pues lojico como todos los moviles,a mi desde que se la quite santo remedio cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a mi no se me calienta el edge..comenté que mi antiguo note 1 se me calentaba cuando lo actualicé en su día y era de la SD externa..a los compis que se le calienta el edge podrían probar a extraer la SD o formatearla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que actualice a loli se me calienta muchísimo tanto la pantalla como la batería al cargarlo aunque no lo están utilizando y la bateria tb dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que e restablecer el tocan a los valores de fábrica sin hacer copia de seguridad e instalar las app desde 0 y de 1 en 1.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||