|
||
|
|
||||
|
||||
|
link del 806 en linea, Gracias por tu tiempo invertido en esta Rom sin pedir nada a cambio mas que un agradecimiento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,a ver sí Miguel sube alguna que le veo animado
.Yo tengo la rom bajada, el pc encendido y ganas locas... Sólo me falta un empujón. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguna captura please?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento el primer FC asido al entrar a la galeria para compartir la fotos por bluthoo,eso de momento,tambien cada vez que reimicias se pone a instalar aplicaciones ,me sale que android se eta actualizando..vuelvo a mi antigua rom no se si alguin mas le pasa esto que comento tambien al entrar al paystore me a dado algun fc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las iba asubir pero no puedo pasar las capturas por blutoo desde la galeria porque me da FC no se si alguin mas le pasa
edito:voy a volver a instalar para ver porque el playstore cada vez que voy a instalar una apli me da fc ademas me parece muy rarooooo que los botones del narva no sean los del stock en tamaño Última edición por miguelcq Día 09/06/15 a las 22:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento... La ROM es una maravilla va fluida y esteticamente ea fluida. Recomiendo que la instalen. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Puff gracias Miguel, pues paso entonces, ya con lo que me dices.. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Hace 1 semana que estoy con este móvil y tengo mono de roms, vuelta a las andadas de cuando tenía la desire Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se puede pasar desde quetzal solo con wipes y rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito vuelvo a instalar dedes cero vamos haber |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3nt1n3l27 Día 09/06/15 a las 23:07:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito me vuelvo a la prov5 la instalado por segunda vez y sigue igual que lastima pintaba muyyy buena Última edición por miguelcq Día 09/06/15 a las 23:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al modo RAW no lo tenia lo de los ajustes manual si ls tenia pero parecia como si no hicieran nada,yo intentado de cambiar ISO,y los ajustes de blanco pero no hacia nada se quedaba igual,tambien habia el modo maquillaje que era mas de los mismo no hacia nada...sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|