|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale recien pero no entiendo los pasos instalo primero la actualizada despues la v2b y despues la v2c??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No No , Instalar La V2b (Version Completa) y despues la actualizacion que es la v2c (No es un build completo) instala esta ultima haciendo nada mas Wipe cache o Dalvik..
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he visto que cuando me llaman, empieza a sonar y a vibrar pero tarda mucho en encenderse la pantalla. Esto es normal?
|
||||
|
||||
|
Hola Luis paso a comentarte mi experiencia con esta ROM, llevo probando mas o menos hace 20 días, no es mucho, pero si para decir que anda muy fluida, me gusta mucho su aspecto, solo tengo un problema, cuando queda un 20% de la batería no puedo usarlo mas al teléfono, se me tilda, no me habré nada, la único solución que tengo es reiniciarlo o ponerlo a cargar, esto no me lo hacia antes, esto me sucede desde hace unos 3 días, no e instalado nada raro, es mas me animo a decir que no e instalado nada desde hace unos 15 días mas o menos, bien acomode todo cuando puse la rom instale mis aplicaciones y no instale nada mas, tenes idea que podrá ser, me gustaría quedarme con la rom pk como dije no me a dado problemas asta hace unos días, espero una pronta respuesta, desde ya no me queda mas que agradecer el trabajo que haces.
Pd: Agrego algo, en este momento estoy cargando mi batería y abro alguna aplicación y me la cierra. Última edición por Caitto Día 09/06/15 a las 21:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis paso a comentarte mi experiencia con esta ROM, llevo probando mas o menos hace 20 días, no es mucho, pero si para decir que anda muy fluida, me gusta mucho su aspecto, solo tengo un problema, cuando queda un 20% de la batería no puedo usarlo mas al teléfono, se me tilda, no me habré nada, la único solución que tengo es reiniciarlo o ponerlo a cargar, esto no me lo hacia antes, esto me sucede desde hace unos 3 días, no e instalado nada raro, es mas me animo a decir que no e instalado nada desde hace unos 15 días mas o menos, bien acomode todo cuando puse la rom instale mis aplicaciones y no instale nada mas, tenes idea que podrá ser, me gustaría quedarme con la rom pk como dije no me a dado problemas asta hace unos días, espero una pronta respuesta, desde ya no me queda mas que agradecer el trabajo que haces.
Pd: Agrego algo, en este momento estoy cargando mi batería y abro alguna aplicación y me la cierra. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Estoy usando Boeffla 6.5 pondré 6.6??? Última edición por Caitto Día 09/06/15 a las 22:10:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que hagas lo que hagas la rom ya de por si se traba, o tiene muchos lag, o se te cierra todo... Cambiate de rom, esa es la solución, a mi tambien me paso lo mismo, y me tuve que cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que aun llevamos esta ROM aunke se traba ,he terminado este launcher luego de estar algunas semanas libre he vuelto...
TW Launcher S6... uploadfromtaptalk1433908858502.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que aun llevamos esta ROM aunke se traba ,he terminado este launcher luego de estar algunas semanas libre he vuelto...
TW Launcher S6... Archivo Adjunto 731570 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Es mas liviano que el anterior ? El problema que tienen los launcher portados de otros terminales mas potentes, es que chupan muchos recursos. Recursos que el S3 no tiene con solo 1 gb de memoria. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo soy, doy una solución, a casi todos les pasa ese problema y no das un soporte a tu misma rom, mejorandola. Si dieras un poco mas de soporte, no hubiera lag, ni cierres de teclado. Comprendo tu tiempo, en que estas ocupado, y tenes vida para hacer otra cosa y no dedicarte solo a la rom, pero por ahi podes testear bien la rom, y fijarte de donde viene bien el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo soy, doy una solución, a casi todos les pasa ese problema y no das un soporte a tu misma rom, mejorandola. Si dieras un poco mas de soporte, no hubiera lag, ni cierres de teclado. Comprendo tu tiempo, en que estas ocupado, y tenes vida para hacer otra cosa y no dedicarte solo a la rom, pero por ahi podes testear bien la rom, y fijarte de donde viene bien el problema.
![]() Eso le ocurre a algunos usuarios. Ya estamos otra vez con lo mismo, siempre aparece el típico criticón de turno, juzgando el trabajo de otros sin conocimiento de causa. No es cierto que no le de soporte, desde que publicó la rom (el 2 de mayo) , ha sacado tres versiones mejoradas + un update de actualización, ademas de otros mods de tematización en animaciones. Aun así es difícil encontrar el origen de esos lags que reportan algunos. Lo que hay que hacer cuando a alguien no le va bien una rom o simplemente no le gusta, es cambiar de rom y marcharse a otro hilo, sin necesidad de hacer esa crítica gratuita. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por antonigj Día 10/06/15 a las 16:52:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa ... Todo lo que dicen, le cuesta acceder a whatsapp, el teclado se esconde varias veces al intentar usarlo, varias veces ..., al recibir una llamada cuesta que muestre en la pantalla aunque suena, pero sigo esperando si sacan la solución ... Es que la rom me gusta, por eso sigo ...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UX-S6 V3.0 SuperLite
En Progreso...... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por luisnene000 Día 10/06/15 a las 22:58:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|