|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 Análisis, Comparativas y mucho mas By "El Camionero Geek"
Bueno chicos
Tolo ya empieza a darle caña al G4, lo va a comparar con varios, entre ellos el S6 Edge ![]() aquí iré poniendo todos sus videos. espero que le guste a la peña. Ahhhhh, al final de las pruebas ect, el terminal NO SE SORTEA, coño que es mío ![]() Unboxing y Primeras Impresiones: Cámara, LG G4 vs S6 Edge Cámara LG G4, Prueba Nocturna Prueba de juegos en el LG G4 Impresiones finales del LG G4 Última edición por amilio Día 16/06/15 a las 10:34:05. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amilio,el video no se abre
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera esa review buena, como agua de mayo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale 502 bat gatewey
|
|
||||
|
||||
|
ok amilio ahora lo miro
|
|
||||
|
||||
|
Ya está jejejejeje.....ahora lo puedo ver
|
|
||||
|
||||
|
@amilio Ya que tienes contacto con el, si puedes comentarle que mire lo de la estabilización óptica y calidad del audio, porque es lo que más me mosquea no paro de ver vídeos en los que el resultado es muy malo. A ver si es solo cosa de determinadas unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto videos en los que no se nota ni la mitad de ese.
Amilio dale un abrazo de nuestra parte, molan sus reviews. El video que interesa es el siguiente, sin menos preciar ese claro está. Mercy amilio por prestarle ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amilio yo le pediria que hiciera hincapié en el tema de la Grabacion de video tanto en 1080p y en 2k y en Cámara lenta, pero todo esto con y sin estabilizador, ya que es algo que no queda muy claro si es buena o cojea en ese sentido!
Muchas Gracias a Ti y a Tolo, sois unos Ckacs! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amilio yo le pediria que hiciera hincapié en el tema de la Grabacion de video tanto en 1080p y en 2k y en Cámara lenta, pero todo esto con y sin estabilizador, ya que es algo que no queda muy claro si es buena o cojea en ese sentido!
Muchas Gracias a Ti y a Tolo, sois unos Ckacs! ![]() Un Saludo ![]() se lo transmito
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recogo el de mi señora i lo voy a trastear un rato, pero va a depender mucho mi compra de un segundo terminal la revisión del camionero geek.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||