|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve, ya la había visto. Hay errores como por ejemplo, la apertura de la cámara del p8000 es de 2 según la web oficial y en la comparativa pone que es de 2,2. También he leído por ahí que los 35 mil puntos de antutu del p8000 se han sacado de otro movil con el mismo procesador pero con android 4,4, asi que hasta que no pase x antutu el p8000 con lolipop no sabremos cuanto rinde. Hay otros datos como la conectividad que tampoco están bien. Gracias igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya! Gracias achone por las aclaraciones...pues si están mal los datos al final no sabes a que atenerte...en fin de todas formas aver a que precio salen!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado mas!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no pongo ofertas porque aún no se sabe ni cuando las tiendas van a tener stock así que todavía no dan precios, pero tranquilos, en cuanto tenga ofertas las pongo arriba, en el primer post.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Iba a preguntar precisamente eso, que cuando estaría disponible y a que precio pq he encontrado una oferta del p7000 por 170€ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica pega que tengo es el cambio de velocidad de procesador que pasa a 1.5 , si fectará mucho al rendimiento o no...lo de antutu me la bufa que no me fio de eso...
Por lo demas me apunto, a ver si nos regalan un protector de pantalla de cristal templado ![]() En coolicool esta 180....en la preventa a ver si nos hacen algun regalo alli... Enviado desde mi HP Slate 8 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. En la venta flash saldrá a 170$, a ver si pudiésemos igualar ese precio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado esperando gracias
Para cuando se esperan precios? +o- Y lo de la venta flash como funciona? Última edición por codina333 Día 09/06/15 a las 21:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en Geekvida, hay una oferta sin venta flash
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
#####[CONJUNTA] Elephone P8000 #####
Sigo la compra a ver como acaba la cosa, quiero cambiar mi iPhone, es una buena opcion?he visto que puedes meterle cyanogen 12.1 no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me he apuntado también...Un par de consultas...
1.- Me podéis explicar un poco como va el tema de la compra conjunta...se que la idea es pedir precio por comprar una cantidad de terminales, pero a la hora de comprarlo, como se materializa...nos darían un código o algo por el estilo!? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO! ![]() Hago la misma pregunta que este forero, de como se materializa la compra. Estaba mirando el P7000 y dudo entre los dos, aunque me ha gustado mucho este P8000 El sensor de la camara es un Samsung? alguien lo puede confirmar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estuve preguntando y hablando con la gente de geekvida sobre este movil y la conjunta y nos lo dejarian a 150 EUROS... pego el mensaje que me mandaron:
Cita:En unos días, tenemos una gran oferta, el precio de Elephone P8000 será 186,99€ - 36€(descuent)= 150,99€. Mejor si usted puede publicar la enlace del producto y el descuento. http://www.geekvida.es/elephone-p800...e-p102355.html Muchas gracias Equipo Geekvida.es ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||