|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iicc cada dia me dejas mas flipado, eres un maquina, gracias por el tiempo que dedicas a este movil.
Sinceramente viendo la comision pienso que deberiamos reportarlo como bug y meizu haga algo para que salga mas barato, esto seguro que lo usuarios chinos no se quejan pero es un problema europeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc cada dia me dejas mas flipado, eres un maquina, gracias por el tiempo que dedicas a este movil.
Sinceramente viendo la comision pienso que deberiamos reportarlo como bug y meizu haga algo para que salga mas barato, esto seguro que lo usuarios chinos no se quejan pero es un problema europeo. ![]() ![]() Sí, ya se lo he dicho y a ver si lo cambian. A ver si hay suerte pero mientras solo hay este método. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he seguido los pasos y todo ha ido perfecto!! !! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que me iba a pasar y así lo he hecho, muy buen tutorial iicc
Aunque prefiero esperar para ver como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me comunican los de Meizu que seguramente incluyan PayPal como método de pago!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upppppp
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero iicc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que está muy abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
joo le he hecho un pedido al chaval este haber...pero ahora me pasa una cosa muy rara me bajo un tema desde personalizacion y ala hora de ponerlo me dice,error al autentificar descargue el tema de nuevo,he descargao varios y me pasa,que puede ser,le he dado la cuenta a este chaval pero no creo que sea,no se quiero volver a meter cuenta y contraseña pero no se como hacerlo,no se si a vosotros os a pasado y como lo habeis solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
joo le he hecho un pedido al chaval este haber...pero ahora me pasa una cosa muy rara me bajo un tema desde personalizacion y ala hora de ponerlo me dice,error al autentificar descargue el tema de nuevo,he descargao varios y me pasa,que puede ser,le he dado la cuenta a este chaval pero no creo que sea,no se quiero volver a meter cuenta y contraseña pero no se como hacerlo,no se si a vosotros os a pasado y como lo habeis solucionado??
![]() Es problema de los servidores de flyme |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ya esta solucionado,y me han metido el dinero en la cuenta,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me activa y lo imtento muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los temas esos que cambian de colores los toogles,me gustaria poner alguno,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||