|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, algo he leido en foros chinos de lo de la smart face, yo de ti me esparaba a otra versión, que ya va siendo hora de que saquen la definitiva de lollipop!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la 3.15 de bb72 desde la 3.08 stock no puede ser mejor. Con solo unas horas de prueba, funciona todo. La instalación como deberían ser todas. Desde ajustes, actualizar desde disco, una vez copiado el zip en la Tarjeta externa y NADA mas. Sin wipes. Sin reinstalar nada en absoluto. Solo el nuevo mensaje de condiciones y algún programa como el tiempo y una radio FM que no necesita cascos para que oiga y tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Solo con un par de horas de utilizacion de la bb7 3.15...... Todo parece ir fluido y el wifi por ahora bien, donde antes se cortaba ahora todo el rato conectado. La traducion igual que la anterior se puede mejorar, pero es intuitivo la bateria ya veremos mañana Por ahora contento. Yo la instale con todos los wipes , datos, cache y dalki cache. luego restaure aplicaciones, llamdas mensajes y demas con la aplicacion de Nubia Respaldo Saludos. Última edición por litio2mil Día 02/06/15 a las 23:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de todas maneras posibles Y NO FUNCIONA SMARTFACE Y OTRAS APLICACIONES RELACIONADAS CON EL SENSOR DELANTERO.
Ni el backup si quiera.¿ alguien más? Lo demás tooo muy bien, pero.. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria, pero que queda muy bien, son los iconos de colores en la linea superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la 3.15 de bb72 desde la 3.08 stock no puede ser mejor. Con solo unas horas de prueba, funciona todo. La instalación como deberían ser todas. Desde ajustes, actualizar desde disco, una vez copiado el zip en la Tarjeta externa y NADA mas. Sin wipes. Sin reinstalar nada en absoluto. Solo el nuevo mensaje de condiciones y algún programa como el tiempo y una radio FM que no necesita cascos para que oiga y tiene muy buena pinta.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo un problema. Tengo dos tarjetas de datos y en la posición 1 no funcionan ninguna de las dos en 3g ni 4g. En la posición dos las dos van bien. Batería diría que algo mejor, y WiFi igual, a veces se va y no quiete engancharse. Todo lo de google me va perfecto. ¿Que es lo que falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado el kernel para que funcione la smartface en v3.15, es un zip flasheable, akí el enlace: https://docviewer.yandex.com/?url=ya...c=5576eedd5e6a
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hlobo6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el wifi que tal, igual de mal no?
|
||||
|
||||
|
Es tan estable como para instalarla? Vi por hay que era una versión para dispositivos de muestra o una beta de desarrollares. La 3.09 también iba bien pero después de unos días el wifi dejaba de conectar. Cuánto tiempo llevas con ella?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la v3.15 con el parche qua ha dejado hlobo6 y va genial. De momento todo bien, pero no me atrevo a decir que a todos le vaya bien. Yo ya no tengo problemas con el smarface y la rom es estable en todo lo que le he hecho hasta ahora. A decir verdad, creo que mejor que la 3.09. Todo comprobado y todo OK
Última edición por sanposti Día 09/06/15 a las 20:34:19. |