ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Mainuss Mainuss no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Vodafone
triste Despues de flashear ROM, el sonido de los auriculares está distorsionado

Buenas noches a todos.

En primer lugar, os pido disculpas de antemano si abro un hilo duplicado pero después de dos días buscando un poco de luz sobre mi problema, no he encontrado solución y aunque hay varios hilos que parecen hablar de lo mismo, en ninguno se alude a este problema.

El domingo pasado he flasheado mi S3 con la [ROM] [5.1.1][LOLLIPOP][i9300]RESURRECTION REMIX[CM12-BASED].
El lunes comencé a jugar con él de camino al trabajo y todo parecía ir bien menos el sonido en los auriculares.
Esa noche cambié a [ROM]♦[26.05.15]♦[4.4.4]♦[STOCK]♦[STABLE][TW]♦[AROMA]★ Blekota Note 4 Super Lite v4.5★, pero el problema continua. Todo va bastante mejor que el original S3 4.1 pero lo de los auriculares me jode bastante pues uso más el móvil como reproductor MP3 que para llamar por teléfono.

El problema es que el sonido de los auriculares suena como con mucha reverberación, como si estuviese en una caja o en una sala de fiestas pero como si estuviese lejos de la fuente de sonido. Encima parece que le faltan frecuencias de bajos. El resto de altavoces (altavoz trasero, altavoz de llamada) suenan bien, o al menos así me lo parece.

Desde el lunes voy mirando un poco a ver si encuentro en los foros alguien que haya tenido el mismo problema, pero nada. No hay suerte. Todo el mundo habla que si sus Galaxy suenan mejor o peor, del hardware, pero no encuentro nada respecto a perder mucha calidad de audio después de un flasheo. Las respuestas en los foros que hablan de cambiar los auriculares no tienen sentido, porque mis auriculares se escuchan bien en otros reproductores, ordenador, etc. Y no creo que se haya cascado el chip de audio por el flasheo. Creo más en un fallo de configuración a través de las nuevas ROMs que he probado.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Conocéis alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
-M-

PD: Sólo he flasheado la ROM (wipes+flash). No he flasheado ni kernel, ni radio, ni na.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Prueba con otros cascos, a mi con algunos que tienen tres pines ( o como se diga)me pasa igual, al artista le escucho súper lejos.
Viejo 04/06/15, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mainuss Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

En primer lugar, os pido disculpas de antemano si abro un hilo duplicado pero después de dos días buscando un poco de luz sobre mi problema, no he encontrado solución y aunque hay varios hilos que parecen hablar de lo mismo, en ninguno se alude a este problema.

El domingo pasado he flasheado mi S3 con la [ROM] [5.1.1][LOLLIPOP][i9300]RESURRECTION REMIX[CM12-BASED].
El lunes comencé a jugar con él de camino al trabajo y todo parecía ir bien menos el sonido en los auriculares.
Esa noche cambié a [ROM]♦[26.05.15]♦[4.4.4]♦[STOCK]♦[STABLE][TW]♦[AROMA]★ Blekota Note 4 Super Lite v4.5★, pero el problema continua. Todo va bastante mejor que el original S3 4.1 pero lo de los auriculares me jode bastante pues uso más el móvil como reproductor MP3 que para llamar por teléfono.

El problema es que el sonido de los auriculares suena como con mucha reverberación, como si estuviese en una caja o en una sala de fiestas pero como si estuviese lejos de la fuente de sonido. Encima parece que le faltan frecuencias de bajos. El resto de altavoces (altavoz trasero, altavoz de llamada) suenan bien, o al menos así me lo parece.

Desde el lunes voy mirando un poco a ver si encuentro en los foros alguien que haya tenido el mismo problema, pero nada. No hay suerte. Todo el mundo habla que si sus Galaxy suenan mejor o peor, del hardware, pero no encuentro nada respecto a perder mucha calidad de audio después de un flasheo. Las respuestas en los foros que hablan de cambiar los auriculares no tienen sentido, porque mis auriculares se escuchan bien en otros reproductores, ordenador, etc. Y no creo que se haya cascado el chip de audio por el flasheo. Creo más en un fallo de configuración a través de las nuevas ROMs que he probado.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Conocéis alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
-M-

PD: Sólo he flasheado la ROM (wipes+flash). No he flasheado ni kernel, ni radio, ni na.
Gracias de nuevo.
Si no quieres cambiar de rom te recomiendo que sí lo hagas de kernel, instala Boeffla y desde su app de configuración activa su mod de sonido, desde allí puedes aumentar el sonido de salida por altavoz, prevenir saturación y conseguir una calidad inigualable con su ecualización para oír música por los auriculares

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo capturas desde mi S3, ya nos cuentas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
Si lo que te comenta juymelc no te funciona lo único que se me ocurre es pasar una rom de 4 archivos + pit,con eso dejas el móvil mas limpio que el culo de un bebe
Después de eso te debería funcionar ya que elimina y vuelve a crear particiones por lo que no deja rastro de nada,ya contaras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario:
Viejo 05/06/15, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiendo el tema, yo he llevado Resurrection remix y el sonido por altavoz es muy bajo aunque la calidad es buena, pero en los cascos dependiendo de éstos se escucha bastante decente tal cuál viene por defecto, si como bien dices usas mucho el móvil como reproductor de música creo que tu rom sería la Glass rom 4.3, no hay otra en el foro que suene mejor, partiendo de lo que el compañero @Juananbm31 te comenta, hacer limpia con odin y rom de 4 archivos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por las respuestas.

Voy a ver si lo soluciono este fin de semana. Voy a comenzar por flashear el kernel y si no funciona probaré el driver de audio que me habéis recomendado. Lo último será la Glass rom.
Por otro lado, voy a leer un poco que es lo que denominais "rom limpia con 4 ficheros". Algún link recomendado sobre ese tema? No sé qué es porque llevaba tiempo en el foro pero no entraba desde hace años literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.

Voy a ver si lo soluciono este fin de semana. Voy a comenzar por flashear el kernel y si no funciona probaré el driver de audio que me habéis recomendado. Lo último será la Glass rom.
Por otro lado, voy a leer un poco que es lo que denominais "rom limpia con 4 ficheros". Algún link recomendado sobre ese tema? No sé qué es porque llevaba tiempo en el foro pero no entraba desde hace años literalmente.
En mi hilo tienes la descarga de la Rom de 4 Archivos+pit y las instrucciones de como colocar cada archivo en Odin,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998914
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/15, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ha ido? Lo has solucionado?

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

guiño

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
En mi hilo tienes la descarga de la Rom de 4 Archivos+pit y las instrucciones de como colocar cada archivo en Odin,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998914
Muchísimas gracias josechufa. Lo miraré.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probado!

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Como ha ido? Lo has solucionado?

Buenas juymelc.
Sí, sí lo he probado. Instalé el kernel Boeffla y la app para controlarlo. Y va mejor, bastante mejor porque he podido calibrar un poco el audio hasta dejarlo regular-bien. Creo que he perdido el estereo y alguna calidad a como lo escuchaba antes pero al menos no es la mierda que tenía después del flash.
Te agradezco mucho tu consejo.

Os agradezco a todos vuestros consejos. Un abrazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mainuss su comentario:
Viejo 09/06/15, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Buenas juymelc.
Sí, sí lo he probado. Instalé el kernel Boeffla y la app para controlarlo. Y va mejor, bastante mejor porque he podido calibrar un poco el audio hasta dejarlo regular-bien. Creo que he perdido el estereo y alguna calidad a como lo escuchaba antes pero al menos no es la mierda que tenía después del flash.
Te agradezco mucho tu consejo.

Os agradezco a todos vuestros consejos. Un abrazo!
Si eres de los que les gusta escuchar bastante musica instala la glass v21 o v22 esta es del ultimo firmware de samsung,fliparas en colores,jajaja,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026486
Viejo 09/06/15, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Si eres de los que les gusta escuchar bastante musica instala la glass v21 o v22 esta es del ultimo firmware de samsung,fliparas en colores,jajaja,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026486
Doy fe de ello, anímate a probarla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /