|
||
|
|
||||
|
||||
|
El smarnerwork desactivado en ajustes WiFi. Esta rom la e flasheado infinidad de veces y va muy fina. Ni fallos de GPS ni de WiFi Una vez instalada de 0 comprobar q te funciona todo. Hacerte incluso un backup una vez q hayas instalado tus apk y sin aplicar ningin tema de la repo. A partir de ahí ya puedes trastear,ya sea xposed o lo que se te ocurra. 1 post esta el 90 % de vuestras dudas o incluso repasar los post contestados anteriormente . Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 09/06/15 a las 11:37:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer instalación limpia *full wipes* sin restaurar nada de lo q tenías e reinstalar de apk en apk ,para ver q te provocó esos fallos.
El smarnerwork desactivado en ajustes WiFi. Esta rom la e flasheado infinidad de veces y va muy fina. Ni fallos de GPS ni de WiFi Una vez instalada de 0 comprobar q te funciona todo. Hacerte incluso un backup una vez q hayas instalado tus apk y sin aplicar ningin tema de la repo. A partir de ahí ya puedes trastear,ya sea xposed o lo que se te ocurra. 1 post esta el 90 % de cuestas dudas o incluso repasar los post contestados anteriormente . Saludos ![]() +1000000 Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Fenomenal rom y kernel, gran mejoría sobre la stock. Solo una duda; las aplicaciones recientes también están en la pulsación larga del botón inicio, o solo me pasa a mi?
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RprietoG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom flasheada limpia limpia limpia, poniendo la base completa por odin, limpiando la carpeta android antes de apagar y haciendo wipes y formats antes de poner la base, flasheo de la base, flasheo de recovery, de nuevo todos los wipes y formats y flasheo de rom.
Por ahora todo bien. Seguro que está contestado, pero existe fix para poder utilizar la app de las baterias??? Es que la abro pero a excepción de las offline, no veo ninguna más. Un saludo y gran trabajo team
|
||||
|
||||
|
Rom flasheada limpia limpia limpia, poniendo la base completa por odin, limpiando la carpeta android antes de apagar y haciendo wipes y formats antes de poner la base, flasheo de la base, flasheo de recovery, de nuevo todos los wipes y formats y flasheo de rom.
Por ahora todo bien. Seguro que está contestado, pero existe fix para poder utilizar la app de las baterias??? Es que la abro pero a excepción de las offline, no veo ninguna más. Un saludo y gran trabajo team ![]() ![]() Para poder usar todas las baterías ,tienes q pasar por caja. Pero antes eliminando la carpeta 3minitbatery settings, en system/app. En caso de no querer pagar por ella,acude a nuestro erudito totoame. Saludos
|
||||
|
||||
|
Baterías y toogles tienes a patadas de nuestro amorcito @totoame .
Para poder usar todas las baterías ,tienes q pasar por caja. Pero antes eliminando la carpeta 3minitbatery settings, en system/app. En caso de no querer pagar por ella,acude a nuestro erudito totoame. Saludos ![]() Llámame ciego, pero estoy mirando en la kitcken y en el almacén de @totoame de su firma y no encuentro las baterías, si me pudieras indicar donde están, te estaría agradecido.
|
||||
|
||||
|
Llámame ciego, pero estoy mirando en la kitcken y en el almacén de @totoame de su firma y no encuentro las baterías, si me pudieras indicar donde están, te estaría agradecido.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparecen las que están offline, que para ser exactos son 11, en las demás pestañas se queda en downloading unos segundos y después no aparece ninguna, yo creía que eso pasaba a todos, pero por lo que veo no. Si viera las de las demás pestañas no habría problema hombre ![]() Edito: solucionado, he reinstalado el mod de las baterias por uno más actualizado que el que trae la rom
Última edición por djreno Día 09/06/15 a las 20:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a la pérdida de acceso a las notificaciones:
He estado documentándome y al parecer es un problema de algunas bases de Samsung. Hay mucha gente con este problema con una stock del Galaxy S4 después de actualizar a Lollipop. Cada vez que se reinicia el teléfono se desactiva el acceso a las notificaciones para todas las apps excepto para 'GlanceViewMk', que aparece activado independientemente de cómo lo tuviéramos. Pues bien, si se deshabilita/congela/elimina la aplicación '/system/app/GlanceView/GlanceView.apk', se mantiene la configuración de acceso a las notificaciones. Evidentemente perderemos las funciones de GlanceView, que desconozco cuales son. Por ahora no he echado nada de menos entre las cosas que uso, pero me ahorro tener que volver a activar todo tras cada reinicio. Un saludo! Última edición por makey404 Día 09/06/15 a las 19:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparecen las que están offline, que para ser exactos son 11, en las demás pestañas se queda en downloading unos segundos y después no aparece ninguna, yo creía que eso pasaba a todos, pero por lo que veo no.
Si viera las de las demás pestañas no habría problema hombre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos a cuantas horas de pantalla llega el note 4 ? necesito saber si pasarme a este o seguir en mi s5 con miticas 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre se sacan esas 7 horas?
|
|
|
||||