|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos Lollipop
Bueno la cosa es que he venido experimentando todo tipo de fallos que nunca antes habia tenido ahora paso a enumerar los mas molestos y que nunca se habian producido con kit kat ni con jellybean.
1) la camara quiero hacer una foto y me dice que no esta disponible, eso lo habia visto que les pasaba a otras personas debido al calentamiento no me habia pasado en ninguna de las versiones anteriores. 2) el calentamiento es brutal, y eso de que es despues de actualizar llevo mas de un mes casi dos. no recuerdo la fecha. El calentamiento sigue siendo brutal y ya con estas temperaturas ni te cuento. 3) el microfono deja de funcionar y debo reiniciar el telefono. de este modo vuelve a funcionar. Esto descarta que sea un problema fisico del microfono si no que es algo del software 4)La bateria es de risa, esta mañana lo saque del cargador a las 9. jugue 5 horas de padel que no toque el telefono. y esta cargando con un 25% de bateria y una hora y media de pantalla. De repente lo de sistema android o FB me gastan barbaridades con consumos parecidos a la pantalla. 5) El sonido ha empeorado en todos los componentes. Tanto el microfono que se escucha peor desde el otro lado, el altavoz para escuchar las conversaciones y el altavoz externo han caido una barbaridad. De hecho he dejado de suscribirme a Spotify gracias a la bajada de sonido del altavoz externo. 6) El movil cada vez mas lento. Me saltan pantallas tipo FB no responde desea cerrar la aplicacion o esperar. cosas que antes no habia visto en los dos ultimos años. Y todo esto por supuesto con una instalacion en limpio con pc companion y demas y sin aplicaciones chorras que puedan estar lastrando el rendimiento del telefono. alguien me podria decir si las pasan estas cosas? o soy yo solo?? Nunca he hecho un downgrade, y la verdad es que nunca he trasteado con sony asi que si algun alma caritativa me dijera si merece la pena y me echase una mano en caso afirmativo estaria muy agradecido. por un mes de lollipop ha sido suficiente para mi. El tema bootlander y eso que leo habria que hacer algo para el downgrade. lo siento esque soy un novato. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tenemos un hilo específico para estos temas.
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18394465