bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/15, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero si ya sabemos las especificaciones desde hace semanas... siempre se explica y aparece alguien que no se molesta en leer el hilo y esto parece el dia de la marmota.
Por ellos sabemos las especificaciones genéricas que ofrecieron en el MWC, pero nada más. El resto ha sido por filtraciones de medios rusos o franceses, lo que me parece llamativo.
Me parece muy extraña tanta opacidad cuando se supone que estamos en el peor de los casos a 2-3 semanas de que lo lancen (si cumplen con la fecha prevista).

Viejo 09/06/15, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero si ya sabemos las especificaciones desde hace semanas... siempre se explica y aparece alguien que no se molesta en leer el hilo y esto parece el dia de la marmota.
artagerges iluminanos tu con las especificaciones especuladas que tiene, porque se ve que trabajas para BQ y sabes todo lo que pasa. Te e visto ya de la forma en la que sueles contestar a la gente dandotelas de listo y con frases graciosas que si esto parece el dia de la marmota y demas, iluminanos tu aqui a todos y dinos todo lo que nos prepara BQ con la serie M porque al parecer tu lo sabes todo por la forma en que contestas, parece que aqui todos a tu lado somos unos catetos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/15, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
artagerges iluminanos tu con las especificaciones especuladas que tiene, porque se ve que trabajas para BQ y sabes todo lo que pasa. Te e visto ya de la forma en la que sueles contestar a la gente dandotelas de listo y con frases graciosas que si esto parece el dia de la marmota y demas, iluminanos tu aqui a todos y dinos todo lo que nos prepara BQ con la serie M porque al parecer tu lo sabes todo por la forma en que contestas, parece que aqui todos a tu lado somos unos catetos.
A ver, a veces sí que parece que sea un topo de BQ , pero por los mensajes suyos que yo he visto en otros foros saber sabe, otra cosa es la manera que tiene de responder de vez en cuando.

No sé, en general sus comentarios son bastante útiles, y de los pocos que arrojan algo de luz entre tanta duda.

De todas maneras no puede saber lo que va a ocurrir con la gama M. Si en sus comentarios crees leer eso, tómatelo como algo orientativo, una predicción, tomárselo como algo cierto sería un error.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario:
Viejo 09/06/15, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
A ver, a veces sí que parece que sea un topo de BQ , pero por los mensajes suyos que yo he visto en otros foros saber sabe, otra cosa es la manera que tiene de responder de vez en cuando.

No sé, en general sus comentarios son bastante útiles, y de los pocos que arrojan algo de luz entre tanta duda.

De todas maneras no puede saber lo que va a ocurrir con la gama M. Si en sus comentarios crees leer eso, tómatelo como algo orientativo, una predicción, tomárselo como algo cierto sería un error.
Yo no pongo en duda que no sepa ni mucho menos, seguramente sabra mas que yo y que mucha gente, pero tiene una forma de hablar que roza un poquito el higado, aparte de que parece ser por sus comentarios que lo sabe todo sobre BQ, y no es que en sus comentarios crea leer eso, es que en sus comentarios da a entender que lo sabe todo sobre BQ, dice que sabe las especificaciones, especuladas seran, por que BQ tiene un secretismo de la leche pero se ve que el/ ella ya las sabe.... No se, a mi me choca, de todas formas ara dentro de un rato me imagino que me contestara el comentario con algun matiz de los suyos en tono gracioso y sabio para intentar dejarme en ridiculo como hace con mucha gente, lo que pasa que a lo mejor se va a equivocar de persona....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 09/06/15, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S4
Por ahora del M5 esto tenemos:

Dimensiones Oficiales: No disponible
Peso Oficial: No disponible
Bateria: 3120 mah
Pantalla: 5 pulgadas FHD ¿IPS?
CÁMARA FRONTAL: 5 megapíxeles con flash
CÁMARA TRASERA: 13 megapíxeles ¿Sensor Sony?
FLASH: Dual-LED
VERSIÓN DE ANDROID: 5.0 - Lollipop
RAM: ¿2 GB?
MEMORIA INTERNA: 16 o 32 GB
MEMORIA EXTRAÍBLE: microSD
CHIPSET: Qualcomm Snapdragon 615
NÚMERO DE NÚCLEOS: 8
VELOCIDAD MÁXIMA: 1,7 GHz
CONECTIVIDAD: HSPA, LTE, Dual-SIM , Bluetooth 4.0

Y quedan datos como...vistos en contestaciones de twitter...que no llevará conectividad MHL, aunque si NFC y también Radio FM (visto en capturas de la web francesa)

No se si me dejo algo...Pero aún quedan bastantes cosas por saber.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
No dice que sabe las especificaciones.. Dice: ya se saben las especificaciones. Y si, si alguno sigue el hilo desde
La página uno como yo, es asi, lo que se sabe es por filtraciones, y alguna sútil afirmación de parte de bq en Twitter...
Viejo 09/06/15, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
Yo pienso que BQ está en su pleno derecho de sacar el móvil a la venta cuando quiera, incluso sin avisar previamente de fechas, etc (en ningún momento ha dado una fecha fija). No creo que eso esté mal. Lo que no me parece de recibo es que decir que esta semana publicarán las especificaciones y luego desdecirse; eso en mi opinión daña su credibilidad. Además, ¿qué problema hay en simplemente publicar las especificaciones? Da a que pensar que existe algún problema, y eso genera desconfianza. Y si se trata de crear "hype", creo que se están equivocando de estrategia...
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
Yzh Yzh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Sé que se conocen las especificaciones a través de filtraciones y demás, me refiero que me resulta muy extraño como a otros que aún en junio y no muy cerca, pero sí a días de las últimas fechas dichas fichas técnicas aún no se hayan mostrado

Imagino que BQ está guardándose un as bajo la manga quizás para sorprender o tenga algún tipo de problema, no lo sé, pero como se habla por aquí me resulta extraño que ya cerca de mediados y aún ni se hayan presentado sus características de forma oficial

Tengo interés por el teléfono, evidentemente, y agradezco que se hayan mostrado detalles a través de otros medios, pero vamos y resumiendo: me choca la situación actual

Y ojo, mi mensaje no deseo transmitirlo de una manera negativa hacia la empresa ni nada semejante, que imagino sus motivos tendrán, pero coñe entended que ésta situación choca

Por ejemplo como pregunta, ¿por qué si ésta semana se iban a dar las fichas de los modelos éstas mismas se retrasan? no se me ocurre un motivo por el cual algo que considero sencillo se retrase

En cuanto a la respuesta quizás no sea la más apropiada, pero intento entender que el usuario artagerges acabe harto quizás de responder una y otra vez a las mismas dudas. Un poco de empatía, vamos

Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
Yo pienso que BQ está en su pleno derecho de sacar el móvil a la venta cuando quiera, incluso sin avisar previamente de fechas, etc (en ningún momento ha dado una fecha fija). No creo que eso esté mal. Lo que no me parece de recibo es que decir que esta semana publicarán las especificaciones y luego desdecirse; eso en mi opinión daña su credibilidad. Además, ¿qué problema hay en simplemente publicar las especificaciones? Da a que pensar que existe algún problema, y eso genera desconfianza. Y si se trata de crear "hype", creo que se están equivocando de estrategia...
A ésto me refiero y hay algo que tengo claro: BQ sacará a la venta el modelo cuando ellos decidan, aquí sólo podemos opinar o bien alegrarnos/enfadarnos

Pero como digo es esa situación que te incita a preguntarte cosas como esas, y la desconfianza que transmite

Última edición por Yzh Día 09/06/15 a las 18:57:09. Razón: Añadir un quote
Viejo 09/06/15, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
vict0rr vict0rr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Pepephone
Pues menudo timo de entrevista. Porque de lo único que hablaron fue de la trayectoria de BQ, pero ni un dato de la nueva serie M....
http://t.co/V4yBn7tSCF
Viejo 09/06/15, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vict0rr Ver Mensaje
Pues menudo timo de entrevista. Porque de lo único que hablaron fue de la trayectoria de BQ, pero ni un dato de la nueva serie M....
http://t.co/V4yBn7tSCF
Desde luego...y teniendo la caja del M5 en la mesa....

Viejo 09/06/15, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resulta que tenían vetadas las preguntas sobre los M
Viejo 09/06/15, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Como ya habéis dicho si no no dan las características y no dicen nada aún es o por que esperan dar la campanada, cosa que con lo que sabemos hasta ahora no se si es posible, o por como dicen por twitter tanto el no podemos decir nada será por alguna clausula de algún contrato o algo parecido ya que por mucho que los chinos trabajen como chinos ya deberían tener los móviles ensamblados y de camino al almacén y ya tendrían que estar claros todos los componentes.

en cuanto a la ficha técnica de @ignaciocano9 creo recordar que el peso es 1g más que el e5 4g las medidas salen en alguno de los hilos del foro y el sensor es sony
Viejo 09/06/15, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por darkpascual Ver Mensaje
Como ya habéis dicho si no no dan las características y no dicen nada aún es o por que esperan dar la campanada, cosa que con lo que sabemos hasta ahora no se si es posible, o por como dicen por twitter tanto el no podemos decir nada será por alguna clausula de algún contrato o algo parecido ya que por mucho que los chinos trabajen como chinos ya deberían tener los móviles ensamblados y de camino al almacén y ya tendrían que estar claros todos los componentes.

en cuanto a la ficha técnica de @ignaciocano9 creo recordar que el peso es 1g más que el e5 4g las medidas salen en alguno de los hilos del foro y el sensor es sony
Yo creo que el peso eran 2 gramos menos, 138g. También se filtró el grosor del teléfono, que también era un poco inferior al E5 4G
Viejo 09/06/15, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Yo creo que el peso eran 2 gramos menos, 138g. También se filtró el grosor del teléfono, que también era un poco inferior al E5 4G
8,4mm frente a los 8,7mm del 4G y si son 138gr.
Viejo 09/06/15, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Buenas queria consultar si BQ sacara fundas con la ventana o si tendra dicha funcion los nuevos BQ Aquaris M
Viejo 09/06/15, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Los M tienem NFC tambien.
Viejo 09/06/15, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Vaya hype con este telf...

En twitter están contestando mensajes diciendo q sale este mes
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
¿Pero no te parece raro que la semana pasada dijeran que ésta tendrían las fichas técnicas de los 3 terminales y al final nada? Vale que ya las sabemos los que estamos en este foro, pero hay potenciales compradores más "casuales" que estarán esperando. Vamos, digo yo que si sacan el M5 este mes, poco pueden cambiar en sus especificaciones y las deben saber ya perfectamente. No entiendo mucho del tema, pero tienen 21 días para sacar el terminal, deberían estar enviándoselos ya a los vendedores, ¿o no?
Las fichas técnicas yo entiendo que no las quieran soltar públicamente de manera oficial por el tema de marketing empresarial para que la competencia no saque algo parecido o mejor basandose en la competencia y lo hagan en el ultimo momento para que el rival tenga el menor tiempo posible, aunque como digo las sabemos los que andamos por aquí, la gente de "a pie" no creo que sepa ni que va a salir la gama M x'D

Tema de entrega a los vendedores, creo que no, ya que cuando tengan la ROM en version "estable" la flashearan a los dispositivos, los empaquetarán y se irán para las tiendas, esto sucede en un plazo mínimo de 3-5 días approx en salir y llegar al Seller, tu imaginate el panorama de una persona que no sabe ni actualizar le llega el Firmware beta con posibles fallos y puede pensar cualquier cosa a la minima.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
mushomas mushomas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Después de ver la entrevista, y el mensaje en el twitter diciendo que no pueden decir nada hasta el 23, se me ha ocurrido una teoría:

- Pienso que el 22 de Junio, Lunes, será día Sin Iva en MM
- Y según se comenta por la red, el 20 de Junio, Sábado, es día sin IVA en ECI

Así que creo que esto dos grandes distribuidores han acordado con BQ que no se lance el nuevo producto hasta que pase esa fecha. Y dado que MM no anuncia con antelación cuando es el día sin IVA, BQ no puede dar una fecha exacta.

El 23 de Junio se pondrían a la venta.
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/15, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
the_ripi the_ripi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq m5
No puede ser que lo retrasen porque tambien se rumorea que en julio sale el moto g 2015 y sea para competir con este directamente?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 10:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /